Inicio » ORACION DIARIA » HOY QUIERO DARTE LAS GRACIAS, GRACIAS MI SEÑOR JESÚS…

HOY QUIERO DARTE LAS GRACIAS, GRACIAS MI SEÑOR JESÚS…

Actualizaciones de Twitter

  • DIOS TE DICE: AÚN NO HAS VISTO TUS MEJORES DÍAS. Súmate a 1.5 millones de cristianos en el Facebook de El Diario... fb.me/25cPF9Ou4 5 hours ago
  • TUS HIJOS E HIJAS ESTÁN PROTEGIDOS POR LA MANO DEL DIOS INVENCIBLE. AMÉN SI LO CREES. Súmate a 1.5 millones de... fb.me/34r6CFmPG 5 hours ago
  • DIOS ME DIJO QUE TODO SALDRÍA BIEN Y YO LE CREO Súmate a 1.5 millones de cristianos en el Facebook de El Diario... fb.me/6KRHTNziV 6 hours ago
  • DE OÍDAS TE HABÍA OÍDO PERO AHORA MIS OJOS TE VEN... Súmate a 1.5 millones de cristianos en el Facebook de El... fb.me/2CZTq2FUn 6 hours ago
  • PROHIBIDO RENDIRSE, DIOS ESTÁ CONTIGO. Súmate a 1.5 millones de cristianos en el Facebook de El Diario Cristiano... fb.me/29TVDkvwa 6 hours ago

ENGLISH SECTION

ORACIÓN DIARIA: Lunes 12 de noviembre de 2012

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL http://www.eldiariocristiano.com BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS, DESDE MUY TEMPRANO, EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

HOY QUIERO DARTE LAS GRACIAS, GRACIAS MI SEÑOR JESÚS…

Hoy es lunes, gracias bendito Padre eterno por darme la oportunidad de ver la luz de un nuevo día, hoy me levanté, estoy vivo, estoy sano, gracias JESÚS.

Vengo ante tu trono de gracia a dedicar esta semana que inicia que tu mano poderosa siempre vaya delante de mí Señor.

Te entrego a mis hijos e hijas, a mis padres, a mis hermanos, a todos mis seres queridos, que los guardes y los protejas, les lleves con bien a dondequiera que vayan, guarda su entrada y su salida, hoy y siempre.

Señor Jesús, hoy quiero darte gracias y quiero confesar con mi boca que tú eres mi único y suficiente Salvador, que moriste por mí en la cruz del calvario, resucitaste al tercer día y hoy estás sentado a la diestra de DIOS Padre.

Santo Santo Santo eres mi Señor. Mi alma te alaba. Esta mañana de lunes vengo a interceder por las peticiones de oración que diariamente ingresan a este medio y suplico mi Señor que hagas una obra maravillosa sobre todos y cada uno de tus hijos e hijas que te aman y que alzan su rostro hacia ti para pedirte en oración una respuesta a sus necesidades.

Te damos las gracias Señor, elevamos ante ti nuestras oraciones y nuestras peticiones, en el nombre de CRISTO JESÚS. Amén y Amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en http://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

1 Comentario

  1. ROSA AMELIA CHAMBERGO MONTEJO dice:

    GRACIA POR LAS BELLAS ORACIONES. SON USTEDES UNA BENDICIÓN DE DIOS.

Deja un comentario

noviembre 2012
D L M X J V S
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a el diario, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.796 seguidores

Blog Stats

  • 95,746 hits
