>DANIEL CALVETI INVITADO EL 24 Y 25 DE ABRIL

>

“LA NIÑA DE TUS OJOS”, EN LA FRÁTER

ENTRADA LIBRE

Daniel Calveti, quien es uno de los principales salmistas y exponentes de la palabra de Dios en Puerto Rico, compositor del tema “La niña de tus ojos”, es el invitado especial en la iglesia Fraternidad Cristiana de Guatemala los días 24 y 25 de abril.
El pastor asociado de Fraternidad Cristiana de Guatemala, Alex López, indica que Calveti estará en los servicios de Fraternidad Cristiana tanto en la sede de la Calzada Roosevelt como en la Megafráter de Ciudad San Cristóbal. La entrada es gratuita.
Calveti nació en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre de 1977, y a la corta edad de cinco años comenzó a cantar y a predicar junto a sus padres. A los 12 años de edad se radicó en Houston, Texas junto a sus padres y hermanos. A los 17 años se mudó junto a su familia a Puerto Rico, e ingresó al Colegio Bautista de Caguas para culminar su Escuela Superior. Esta institución educativa, en la que participó como Líder Espiritual, le otorgó una beca de estudios. Posteriormente, ingresó a la Universidad Sagrado Corazón donde fundó el Comité de Jóvenes Cristianos (CJC).
“La Gracia de Dios es lo único que me ha llevado a alcanzar lo que tengo”, dice Daniel quien reconoce que por su gracia aún vive, ya que parte importante de su testimonio es el que Dios lo resucitó de la muerte a los seis meses de nacido, después de haber padecido meningitis.

Actualmente, Daniel Calveti forma parte del Grupo Canzion, fundado y presidido por Marcos Witt. De su producción discográfica, “Vivo para Ti” rompió récords de venta en las primeras dos horas con su primer sencillo: “La Niña de tus Ojos”, que ocupó los primeros lugares en las emisoras de Puerto Rico y Estados Unidos. También se destacó en la segunda posición en el Billboard Latino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .