>ENTRADA LIBRE EN MEGAFRÁTER

>

GRAN CIERRE DE LOS 50 DÍAS DE ORACIÓN

Este sábado 24 de abril será la culminación de los 50 Días de Oración por los Niños y los Jóvenes, en el mega auditórium de Fraternidad Cristiana de Guatemala, en Ciudad San Cristóbal, informaron los delegados de la organización Guardianes del Muro.
La entrada a la gran culminación de los 50 días de oración es totalmente libre. Participan en este evento único Cindy Jacobs, Rony Chávez y la cantante Julissa.
Los Guardianes de la Muralla refieren que el Señor es quien ha convocado ha sonado el shofar y ha llamado a su pueblo a interceder, a ponerse en la brecha por los niños y los jóvenes de nuestra querida América Latina, por los latinos, los hispanos, vivan donde vivan.
Indicaron que ésta es una nueva generación que se levanta. Son esos niños y jóvenes por quienes nadie ha orado, esos niños y jóvenes de nuestras tierras que no tienen nadie que los presente en oración delante del Trono del Señor.
Nuestro Padre nos está pidiendo que nos pongamos en la brecha, que intercedamos, que demos la cara por ellos y nos levantemos en un clamor , como un solo cuerpo por 50 días las 24 horas de día en intercesión.
El Señor Jesucristo en su Palabra nos dice que el Reino de los Cielos les pertenece a los niños y que no debemos impedirles que lleguen a Él.

Los Guardianes del Muro agregaron que en este tiempo el Señor quiere traer Su Reino a sus vidas y no debemos impedirlo. Debemos presentarlos delante del Señor declarando vida sobre sus destinos y la voluntad agradable y perfecta que El tiene para cada uno de ellos en los cielos, que sea hecha aquí en la tierra.

Enlace y Guardianes del Muro fueron los encargados de realizar un plan de oración para estos 50 días, que culminarán el sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s