>HERMANOS NICARAGUENSES DE FIESTA:

>

MISS TANI Y JACI VELÁSQUEZ EN NICARAGUA

Como invitada de honor a la denominada “Fiesta Pinolera” nuestra compatriota Miss Tani actuará juntamente con Jaci Velásquez en el súper concierto que se desarrollará en la hermana República de Nicaragua, que está programado para este fin de semana, los días 23 y 24 de abril.
La entrada es completamente gratis y los conciertos comienzan a partir de las 6 de la tarde. La cita es en el Campo Victoria de León, Nicaragua.
“Buena música, buena vida, buenas noticias”, es el nombre de este concierto organizado por Mike Silva International y que contará con otros talentos internacionales como Jaci Velásquez, Tercer Cielo, Raza for Christ y grupo Salvador.
Los hermanos nicaragüenses celebrarán a lo grande en la “Fiesta Pinolera” cantando a Dios por medio de la música de Jaci Velásquez, recordada por su tema “Cómo se cura una herida”. Asimismo, contarán con el exitoso dúo Tercer Cielo, que actualmente tienen en el ranking de popularidad temas como “Entre tú y yo”.
De Honduras, estará Raza For Christ, grupo que nació en el año 2000, y que lleva su mensaje de salvación a toda Latinoamérica.
Y por Guatemala, estará presentando su show internacional Miss Tani. Sin duda alguna este será un súper concierto dedicado a exaltar el santo nombre de Jesucristo en todas las naciones.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.