>LOVE AND WAR EN EL HOTEL CAMINO REAL

>

B A R L O W    G I R L

E N    C O N C I E R T O ! ! !

Esta noche el Hotel Camino Real será el escenario del concierto de Becca, Alyssa y Lauren Barlow, más conocidas por todas partes del mundo como Barlow Girl.
The Barlow Girl, compuesta por tres muchachas que son hermanas, es una banda cristiana de pop/rock que interpreta canciones que hablan sobre la pureza y la confianza en Dios.

El padre de estas chicas tiene un llamado para la música y en la iglesia de Willow Creek, de Chicago, donde se criaron en el evangelio, fue llamado a servir como director de adoración del ministerio de niños denominado “Tierra Prometida”. Allí dieron sus primeros pasos las chicas Barlow cuando se inició una audición para hacer un CD de música de niños. Las chicas Barlow fueron seleccionadas y el disco fue un éxito en Willo y otras iglesias del país.

En ese tiempo ellas eran conocidas únicamente como las niñas Barlow, pero algo muy grande estaba comenzando
Hoy día The Barlow Girl es un grupo cristiano muy importante alrededor del mundo y hoy día su más reciente producción discográfica es Love and War, del cual esta noche interpretará varias de sus canciones. Si no has adquirido tu entrada corre a buscar una porque quedan pocas horas para que inicie el concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s