>EN LA HISTORIA DE LAS BANDAS

>“MANOS A LA OBRA” NACIÓ EN EL CORAZÓN DE DIOS.

ESTE FIN DE SEMANA LA BANDA ESTARÁ EN EL PROGRAMA ZONA AM, DE CANAL 27.
Manos a la Obra nació de un sueño, una ilusión, y muchos momentos a solas, “ya sabes con quién”, con una humilde guitarra y muchos desvelos y sin saber que se convertirían en un llamado a poner manos en el arado, en una pasión que consume la razón para darle vida a una visión por la cual entregar el corazón y desbocarse en una sola acción que es el supremo llamamiento, poner manos santas en la obra de el Señor, comentó Juan Carlos Pérez, director y primera voz de la banda.
El sueño inició a principios del año 2000 en el corazón de Juan Carlos y su esposa. Surge de parte de Dios la idea de comenzar un nuevo camino en el área ministerial, Dios comienza a hablar de un mensaje y una visión la cual, después de muchas confirmaciones de parte de Dios, se llamó Manos a la Obra.

En el año de 2003, junto a un grupo de músicos y un disco grabado, titulado MANOS A LA OBRA, se comienza una serie de presentaciones en conciertos y entrevistas en todo el país de Guatemala, ocupando por algunas semanas los primeros lugares en varias de las radios cristianas más populares de ese entonces.
De ese disco se extrae el tema “Sabes bien”, que aún suena en diversas radios y que regaló muchos testimonios de lo que Dios hizo a través de esta canción.

Dos años más tarde la banda decide hacer una pausa en su carrera para dedicarse a proyectos personales y familiares, dejando en el tintero una segunda producción. Dichas canciones escritas por Juan Carlos Pérez dieron a luz un nuevo lanzamiento discográfico llamado INSEPARABLE, que fue producido en el año de 2008, como un proyecto personal de dicho cantautor.
En el mes de febrero del año 2009, Dios comienza a hablar de nuevo a su fundador Juan Carlos Pérez, de retomar la visión original y de comenzar de nuevo el trabajo que años atrás se había dejado.

Conociendo el propósito de Dios para Manos a la Obra, Juan Carlos Pérez se aparta un tiempo para escuchar el corazón de Dios y poder escribir las canciones que serán usadas por Él en la segunda producción de este grupo, mientras tanto se hace la convocatoria a excelentes músicos para formar la nueva banda. Después de un largo proceso que duro ocho meses Dios provee las canciones y las personas idóneas para echar andar de nuevo este ministerio que nace en el corazón de Dios.
Manos a la Obra trae un mensaje de parte de Dios para todas aquellas personas que se encuentran en este pensamiento, y está en 2 Timoteo 2:15 que dice: “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.”.

Juan Carlos concluyó diciendo que la visión de la banda es que todos los que escuchen este mensaje se sientan confrontados a ser lo que verdaderamente somos: “OBREROS DE SU MIES” y que tomen la decisión de predicar el evangelio en toda su esfera social, (trabajo, escuela, mercado, etc.) dentro y fuera de la iglesia como misioneros a tiempo completo para el Señor.

Los integrantes de la banda son Juan Carlos Pérez, Fito Lemus, Alan Velásquez Ramírez, Sam Pérez y Judy Lop-Man. Hoy estarán en ZONA AM, de CANAL 27. ¡No te lo puedes perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s