>DERRAMAMIENTO DEL PODER DE DIOS:

>

JACOBS Y CALVETI HICIERON VIBRAR LA FRÁTER
Nuestra enviada especial al segundo servicio de Fraternidad Cristiana de Guatemala, realizado en la Megafráter de Ciudad San Cristóbal, Sara Flores, nos reporta que ayer hubo un movimiento espectacular del poder de Dios en este lugar luego que miles fueron ministrados por el salmista Daniel Calveti y la profeta Cindy Jacobs.
La jornada dio inicio a las 9:30 horas con la presentación de Daniel Calveti. El autor e intérprete del tema La Niña de tus Ojos hizo derramar las lágrimas de cientos de personas cuando testificó que Dios lo resucitó de la muerte cuando apenas tenía seis meses de vida, después de haber padecido meningitis.
Posteriormente, el pastor general de Fraternidad Cristiana de Guatemala, el reverendo Jorge H. López, presentó a la invitada Cindy Jacobs para que llevara el mensaje de la palabra de Dios.
En medio de su prédica Jacobs hizo una pausa y bajo un llamado de Dios honró al pastor López profetizando que la Fráter tendrá un fuerte impacto en la vida de millones de personas y que esta congregación será utilizada por Dios en la apertura de iglesias en diversas ciudades del mundo.

Calveti ministró alabanza en los cuatro servicios de Fraternidad Cristiana de Guatemala, tanto en su sede de la Roosevelt como en Ciudad San Cristóbal. Jacobs predicó en la Megafráter en el servicio de las 9:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .