>IGLESIA VIDA REAL TE INVITA A MAGNO CONCIERTO

>

¡SÓLO PARA

MUJERES!

El Centro de Convenciones Ilumina, ubicado en la 19 Avenida Final 16-02 Zona 10, volverá a ser el escenario de un poderoso mover de Dios durante un concierto “Sólo para mujeres” denominado “Alabanza a su belleza”.

Ninoschka de Madrid, esposa de Rony Madrid, pastor de la Iglesia Vida Real, refirió que este concierto se efectuará el sábado 8 de mayo próximo, a las 5 de la tarde, y que, en esta oportunidad, se aprovechará para honrar a las mamás ya que el lunes será el festejo del Día de la Madre.

Hizo ver que el motivo de hacer este concierto, sólo para mujeres, es por haber oído la voz de Dios diciendo: “He creado a las mujeres para muchas cosas pero una de la principales es para adorar a su padre”. Recordó que Zacarías 4:7 dice: Y dieron Alabanza a su Belleza.

En este magno concierto participarán diez cantantes guatemaltecas, quienes compartirán sus voces y cantos con las asistentes.

Las intérpretes que participarán en el concierto son Vianka de Castillo, esposa del cantante Juan Pablo Castillo; Vanesa de Pineda, esposa del bajista del pastor Fernel Monroy; Pili Paíz, dotada con una voz soprano; Merly de Yessi, quien ha grabado discos al estilo gospel; Raquel Vargas, estudiante del Instituto Canzión; Luisa Fernanda Castillo, hija de pastores de la Iglesia Vida Real; Vasty Madrid, una jovencita de casi 15 años que desde muy pequeña mostró su talento pero, sobre todo, que ha sido apartada para el servicio del Señor; Stacy Saavedra, quien ha participado en obras de teatro como Hair Spray, Hi Five, entre otras; Ingrid Loarca, quien es la directora de la escuela de técnica vocal Estrategia y Música; Isabel Castillejos, toca la flauta transversal con una hermosa dulzura, y Ninoschka de Madrid, pastora del Ministerio de Alabanza de iglesia Vida Real.

Las entradas ya están a la venta a un costo de Q25 por persona, pero también se pueden comprar el día del evento. Más información en http://www.vidareal.org/ y en http://www.ilumina.fm/ No se lo pueden perder.

Anuncios

Un comentario

  1. me gustaría poder comunicarme con el pastor rony Madrid escuche su programa sobre cual es mi nombre practique sus consejos y escuche la palabra terraplen sera eso podría el explicarme por favor necesito orientación no me pierdo la programación de el camino los felicito que Dios les bendiga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s