>HOY, EN LA HISTORIA DE LAS BANDAS:

>

XÉNESIS, PREDICADORES
 DE LA PALABRA VIVA

Xénesis es una banda cristiana que busca transmitir el mensaje de Jesucristo a través de sus letras y música, ser predicadores de La Palabra Viva.

La misión como banda consiste precisamente en ello y se basa en San Marcos 16:15 el cual dice: “Vayan por el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura”.

Sus inicios fueron en el mes de noviembre de 2007, comenzando con planes para ministrar la alabanza en una vigilia organizada por Iglesia Shadai Peniel, de ahí en adelante, Dios puso el deseo en el corazón de llevar el proyecto mas allá de lo que se había planeado, de ese modo fue que se llevaron a cabo múltiples presentaciones en diferentes congregaciones y eventos.

Meses después, el pastor de la congregación, obsequia el primer tema original de la banda. En noviembre de 2008, se integra al ministerio Alex Portillo, quien brinda el segundo tema original para la banda, En este tiempo se dio el cambio de nombre de GENESIS a XENESIS, el cual es una combinación del numero romano 10 [X] que en numerología cristiana representa: “ El deber que el ser humano tiene para con Dios“ y la palabra “Génesis” que representa: “El origen ò el principio de todo aquello que conocemos”. la Banda esta compuesta por: Ángel Xavier (voz) Miguel Sabrían (Guitarra Eléctrica), Rodrigo Saravia (Bajo), Roberto López (Bateria) y Alex Portillo (Líder)

A finales del año 2008, Dios pone en el camino al representante de Soundoll Records: Ing. Rodolfo Gómez (RollDoll). Dada la bendición del Señor, se confirma el proceso de de la segunda grabación.

Ese fue el primer paso en la creación del proyecto llamado “Yo Soy de Jesucristo…!!!”. Cada tema lleva un mensaje especial, que muestra por qué los cristianos se deben sentir felices de pertenecer a la familia de Dios y la necesidad de ser parte de ella para aquel que aun no lo ha aceptado como el Padre Celestial.
Las Letras fueron inspiradas por el Señor a través de los hermanos: Roberto López, Alex Portillo, Abraham Velásquez, Morys Liborio, Omar Duque y JR Adriel.
Para la grabación de el tema “Así como Yo”, se tuvo la participación de la hermana Mirna Rodríguez (Integrante de Roca Eterna)

Ya concluido la fase de grabación del proyecto, fue necesario someter los temas a remasterización, contando con la colaboración de Erick Perdomo de Roca Fuerte Records.

Es así como Banda Xénesis ha ido creciendo como ministerio, llevando el mensaje de evangelismo por medio de la alabanza a países como Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Uruguay, Paraguay, Argentina, México y Estados Unidos buscando cumplir con su misión (MARCO 16;15).

Los miembros de la Banda están agradecidos con DIOS, por el privilegio de permitirles trabajar en su obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s