>MÚSICA URBANA PARA CRISTO DESDE VENEZUELA

>

EL MINISTERIO DE KING DAVID

El venezolano Roger García, conocido por su nombre ministerial como King David, nació el 10 de julio de 1986 en Maracaibo, Venezuela.
King David contó a El Diario Cristiano que creció en un hogar convertido al cristianismo, donde fue formado bajo los principios bíblicos establecidos por Dios.
En el año de 1998 al escuchar el CD de Vico C, “Aquel que había muerto”, nace la pasión de llevar el mensaje y la palabra de Dios a través de la música urbana.

Es un instrumento de Dios
En el año 2005 King David escribe su primera letra, y es a partir de allí que entendió el llamado de Dios para llevar su palabra a través de este medio.
En el año 2007 conoce al productor y ministro Dj Pablo (de Puerto Rico) con quien comienza a trabajar y poco a poco el ministerio que Dios le ha dado ha crecido, esperando el tiempo de Dios para sacar su primera producción que llevará por nombre “Clase Aparte”, con mucha Palabra de Dios para llenar la vida de cada uno.

Quiere ganar almas
King David contó a El Diario Cristiano que su único propósito es “seguir expandiendo la Palabra de Dios por todo el mundo, ganar almas cada día y hacer discípulos como manda nuestro Señor Jesucristo”.
Para conocer más del Ministerio de King David entrar a www.myspace.com/ministrokd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s