>INVITA IGLESIA HOREM DE PANAMÁ

>

CAMPAÑA DE

SALVACIÓN Y

MILAGROS EN

PANAMÁ 2010

Iglesia de Cristo Horem Panamá te invita a 3 días de gloria y buenas nuevas con el evangelista Hernán Carpenkrof, los días 24, 25 y 26 de junio. El jueves y viernes las actividades comenzarán a las 18:30 horas y el sábado a las 4 de la tarde.

Esta Campaña se desarrollará en el Sun Tower Mall, de la ciudad de El Dorado, distrito capital de Panamá, Vía Ricardo J. Alfaro, en el lugar del estacionamiento del citado centro comercial.

El evento será llevado a cabo por la Iglesia de Cristo Horem de Panamá, de los ministerios Ebenezer.

Se contará con la presencia del pastor Jorge Palacios, de la Iglesia Horen, de El Salvador; pastor Timoteo Cabrera, de la Iglesia de Panamá, y la participación especial del salmista Cristian Hernández, de la Iglesia Central Ebenezer, de Guatemala, quien en cada noche ministrara en la alabanza y la adoración.

El mensaje de la palabra de Dios estará a cargo del evangelista internacional Hernán Karpencopf, de Argentina, quien tiene una amplia trayectoria en las campañas masivas al aire libre. El conocido evangelista es usado por Dios en el área de palabras de Ciencia y Conocimiento, acompañado del don de Sanidad y Liberación.

El evento también será transmitido en vivo a través de la página web del Ministerio Internacional de Avivamiento: http://www.miavivamiento.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s