>EN EL TEATRO SANTIAGO LONDOÑO

>

ONE WORLD 2010

 EN COLOMBIA

En el marco del servicio juvenil unido, de todas las congregaciones de Pereira, Colombia, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del mega-movimiento ONE WORLD2010, que busca juntar a un millón de jóvenes para Cristo.

En esta actividad se contará con la presencia del ideólogo del proyecto, el pastor argentino Ale Gómez, quien es reconocido en Latinoamérica como el “Profeta en Jeans y Zapatillas” por su trabajo con jóvenes en situación de riesgo.

En casi ocho años de ministerio vio cara a cara más de 250 mil jóvenes en todas la giras que ha realizado. Las ediciones en Argentina del famoso 12/12 fueron colmadas por más de 135 mil asistentes entre los cuales muchos llegaron de otros países, quedando sorprendidos por la multitud que fue convocada y motivada a transformar sus ciudades con el amor de Jesús.

Sus libros: “Top Secret 12” ,”Las 10 plagas de la cibergeneración” y “Hacedores de historias 300”, lanzado recientemente, forman parte de la lectura casi obligada de millares de jóvenes en Latinoamérica. En lo visual el pastor juvenil fundador de la Red Internacional Jesus Warriors, lanzó el Dvd “Hacedores de Historias y XPLOSIÓN 5” , en los que muestra a multitud de jóvenes apasionados por Jesús llevando el evangelio a estadios , parques de diversiones, lugares emblemáticos de una ciudad. Estas producciones evidencian el corazón abierto de alguien que no tiene secretos y sueña con ver una juventud transformada por Dios.

Fecha: Sábado, 03 de julio de 2010
Hora: 6:00 – 9:00
Lugar: TEATRO SANTIAGO LONDOÑO
COLOMBIA
 
Donación Voluntaria: $ 5.000
Inscripciones: oneworldejecafetero@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s