>EL SEÑOR BUSCA VERDADEROS ADORADORES

>

Fotografía Sara Flores / elDiarioCristiano

En el servicio del pasado domingo se vivió un tiempo especial de adoración en Iglesia El Shaddai, zona 14. Miles de personas se congregaron para alabar y adorar el Santo nombre del Señor. La pastora Helen de Monterroso comentó que Dios está buscando verdaderos adoradores. Explícó que cuando se adora al Señor en el espíritu cosas grandes pasan en el Reino de Dios.

Hizo ver una revelación donde veía que la adoración de cánticos subía como un aceite perfumado ante la misma presencia de Dios y que los ángeles del Señor sellaban las vidas y los hogares de aquellos que le adoraban en espíritu y en verdad con este mismo aceite, brindándoles protección divina y bendición abundante.   El precioso tiempo de adoración fue aprovechado por la congregación para exaltar a Dios y proclamar que Jesús es Señor de las naciones.

Anuncios

2 pensamientos en “>EL SEÑOR BUSCA VERDADEROS ADORADORES

  1. Les saludo desde Venezuela, Dio les bendiga Iglesia y Pastora. He leído sobre el servicio del domingo, que estuvo brillante; y El Espíritu Santo, poniendo en cada Corazón el deseo de Adorar al Señor. Dios les bendiga mis hermanos y la Iglesia crezca, desarrolle y traiga almas a Cristo, que viene pronto!!

  2. Les saludo desde Venezuela, Dio les bendiga Iglesia y Pastora. He leído sobre el servicio del domingo, que estuvo brillante; y El Espíritu Santo, poniendo en cada Corazón el deseo de Adorar al Señor. Dios les bendiga mis hermanos y la Iglesia crezca, desarrolle y traiga almas a Cristo, que viene pronto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s