>ABRE CONGRESO DE ADORACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL

>

Los pastores Fernel y Astrid de Monroy, anfitriones del evento tienen el honor de invitar nuevamente, por novena vez consecutiva, al congreso de adoración y guerra espiritual.

En este evento participarán el apóstol Rony Chaves, de Costa Rica; profetas Kent Peter y Jimmy Power. de EEUU; profeta y salmista, Zachiel López, de México y, como anfitrión, el apóstol Fernel Monroy, de Guatemala.
El salmista Fernel Monroy dio a conocer que durante el congreso se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la nueva producción “Desesperados por su Presencia”, y además se realizará la grabación en vivo de un nuevo proyecto musical.
Y por si esto fuera poco esta confirmada la participación especial del salmista Paul Wilbur, Miel San Marcos, Julio Melgar y Salmodiando en las Naciones, en las celebraciones explosivas de alabanza y adoración a Jesucristo.
Del 1 al 3 de noviembre, un ejército de adoradores se dará cita en el Expo Center de Tikal Futura Hotel donde se desarrollarán las plenarias, actos proféticos, foros y tiempos proféticos de adoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s