PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS ¡SÁLVAME!

Con el nombre de la canción de Christine D´Clario le damos título a esta carta de agradecimiento a lo más de 10 mil amigos que nos acompañan en las redes sociales de Facebook y Twitter así como las más de 140 mil personas que nos visitan en la página http://www.eldiariocristiano.com

Padre nuestro que estás en los cielos: ¡Sálvame! Preciosa canción cristiana que nos llena de gozo y nos hace humedecer los ojos, pues sabemos que cientos y cientos de hermanos en Cristo que nos visitan en el Internet así como miles y miles de personas, quizás hasta millones que están en las redes sociales, también están atravesando momentos difíciles en sus vidas.

Pero qué bendición saber que en las peores circunstancias, cuando el enemigo aparentemente ha arrasado con nuestras vidas y no tenemos más fuerzas ni siquiera para levantarnos, nuestro Padre, el Señor Jesucristo, nos lleva en sus brazos y nos está secando nuestras heridas.

¡No estamos solos! Nunca hemos estado solos, el Señor es fiel y su misericordia es eterna. Él nunca nos abandona ni siquiera en los momentos en que nos hemos apartado por completo de su presencia, Él allí ha estado viendo lo que estamos haciendo porque Él ama al pecador pero aborrece el pecado.

El Señor incluso nos ha librado y su Santo Espíritu no nos ha dejado que caigamos mucho más abajo de donde estamos, porque su misericordia es tan grande que aún sabiendo Dios mismo que le estamos rechazando, que estamos negándole, así como Pedro le negó tres veces, el Señor es fiel, Él está contigo y conmigo y nos espera, no nos confronta, no nos reprocha, sino que aún sabiendo que hemos estado sumergidos en la inmundicia, cuando volvemos a su Santa Presencia, Él nos limpia y nos viste con vestidos resplandecientes y nos corona con su gloria. ¡Alabado sea el Santo nombre del Señor Jesucristo!

En esta oportunidad nos unimos al cántico para pedir por todos y cada uno de los miembros de El Diario Cristiano y más aún a los miles y miles que aún no están adheridos a las páginas, pero que sí leen y ven nuestros mensajes, pues según las estadísticas de Facebook, tenemos más de 45 mil impresiones diarias de nuestras publicaciones donde lo único que buscamos es darle la gloria a nuestro Señor Jesucristo.

Nuestras oraciones son por todos ustedes: “Padre nuestro que estás en el cielo: ¡Sálvanos! Amén”.

CARTA DEL DIRECTOR
elDiarioCristiano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s