LEVÁNTATE Y RESPLANDECE PORQUE HA VENIDO TU LUZ

Gracias le damos al Señor Jesucristo por este nuevo año que nos permite levantarnos, nos permite ver, respirar, caminar, correr y, por supuesto, encaminar nuestros pasos hacia su casa, a una iglesia donde se predica la sana doctrina del evangelio de salvación.

El Diario Cristiano Digital http://www.eldiariocristiano.com agradece a Dios, nuestro Señor, por permitir ver el 2011 trabajando para su obra. Sabemos que el enemigo ha puesto tropiezos pero estamos seguros que Él sabrá levantarnos y cubrirnos con su gloria.

A todos nuestros amados amigos y hermanos que nos leen diariamente en nuestras páginas de Facebook, Twitter, y por todos los medios electrónicos a su alcance, les queremos indicar que agradecemos sus oraciones, sus comunicaciones y sus donaciones.

Solamente Dios, quien todo lo sabe y todo lo ve, les podrá devolver al mil por ciento cada grano de arena que han aportado a este medio de comunicación electrónico que se está levantando únicamente por la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Creemos fielmente que Dios no se queda con nada y cada semilla echada en esta tierra fértil de http://www.eldiariocristiano.com recibirá un fruto especial de nuestro Padre Eterno. Amén!!!

A nueve meses de estar en Internet estamos llegando a un cuarto de millón de personas que nos conocen y nos leen diariamente, además de los lectores que nos siguen en las redes sociales de Facebook y Twitter. Toda la honra y la gloria sean dadas al Señor.

Como lo hemos dicho en infinidad de veces, en Facebook y Twitter, a todos nuestros miles y miles de amigos y hermanos, les instamos a que en este año 2011 no se queden atrás en sus proyectos, en sus anhelos y en sus sueños, porque somos hijos del Creador de los cielos y de la Tierra, del mar y del universo, y de todo lo que nosotros podemos ver y lo que no podemos ver… por eso mismo les exhortamos a que se levanten y resplandezcan, porque ha venido nuestra Luz… la Luz de JESÚS… En el nombre dado sobre todo nombre, el nombre de Cristo Jesús, te exhortamos a que te levantes del lugar donde te encuentres, que tengas fé que lo peor ya ha pasado y que Dios tiene cosas grandes y maravillosas para tu vida, de las cuales tú aún no conoces… levántante, en el santo nombre de JESÚS, y resplancede ! ! !

Gracias Señor Jesús porque sabemos que los tiempos finales están más cerca que nunca y te pedimos por todos y cada uno de nuestros seres queridos y por todos y cada uno de los amigos y hermanos que nos siguen en la Internet para que todos, sin excepción, estén preparados, con aceite en sus lámparas, para ese día, cuando la trompeta suene en aquél día final, y seamos testigos de tu segunda venida, como el relámpago que sale del Oriente, descendiendo del cielo en una nube blanca, vestido de poder y de gloria, para redimir a este pueblo que te ama, que te alaba y que te glorifica !!! Y aún aquéllos que ya se adelantaron en el camino, dice tu palabra que: “Los muertos en Cristo resucitarán primero”… gloria a Dios !!!

Te amamos Señor Jesucristo, porque tú nos amaste primero… te amamos más que a nuestras vidas, más que a todo el oro y toda la plata, porque tú eres la razón de nuestra existencia. Gracias Cristo bendito, gracias por ser nuestro Señor y nuestro Dios. Amén.

CARTA DEL DIRECTOR
elDiarioCristiano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s