Inicio » Uncategorized » >EL CIELO ES REAL, EL LIBRO DE LA IMPRESIONANTE HISTORIA DE UN NIÑO QUE ESTUVO EN EL CIELO POR 3 MINUTOS

>EL CIELO ES REAL, EL LIBRO DE LA IMPRESIONANTE HISTORIA DE UN NIÑO QUE ESTUVO EN EL CIELO POR 3 MINUTOS

Actualizaciones de Twitter

ENGLISH SECTION

>

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

NOTICIAS CRISTIANAS DEL MUNDO CRISTIANO
http://www.eldiariocristiano.com/ 

El Cielo es Real, es la historia verdadera de Colton, el hijo de cuatro años de un pastor de un pueblo de Nebraska que durante una operación de emergencia visitó el cielo y sintió la presencia de Jesús.
Cuando el niño volvió a la vida comenzó a contar que había visto a su doctor en la sala de operaciones y a su papá orando en la sala de espera. La familia no sabía qué creer pero pronto la evidencia fue muy clara.
El libro está escrito por el reverendo Todd Burpo, con Lynn Vincent como ghost writer, el opus está basado en la experiencia de su pequeño hijo Colton, quien visitó el cielo durante apenas tres minutos, pero lo que vivió e hizo, sugeriría una visita mucho más larga.
Según la historia, hecha libro, en el cielo, el pequeño conoció personalmente a Jesús, vio al arcángel Gabriel, a María, a Satanás y a una multitud de ángeles.
Una de las partes más impactantes del libro es el relato del niño quien aseguró haber sido reconocido en el cielo por una persona que era su familia. Al entrar al cielo se encuentra con una pequeña niña quien corre al verlo. La niña lo abraza y no puede ocultar su alegría.
Los autores revelan que la niña resulta ser una hermanita a la que Colton no sólo nunca conoció sino que ni siquiera había conseguido nacer. Había muerto en el vientre de su madre cuando apenas tenía dos meses de gestación. Nunca se supo si era un niño o niña pero ahora lo sabían: aquella pequeña que había muerto tan prematuramente era una mujercita.
El cielo es real llega con un mensaje simple pero profundo: Cristo ama a los niños y siempre hay esperanza para quienes han perdido un ser querido. Un libro imperdible.
Lynn Vincent, colaboró con Burpo en la redacción de El cielo es real. También es coautora con Sarah Palin de “Going Rogue”, sobre la ex candidata vicepresidencial Republicana, libro que ya se colocó entre los más vendidos del New York Times.
PARA ADQUIRIR ESTE LIBRO PUEDES INGRESAR A http://heavenisforreal.net/

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

NOTICIAS CRISTIANAS DEL MUNDO CRISTIANO
BUSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.eldiariocristiano.com/
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL.
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2011
D L M X J V S
« mar   may »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a el diario, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.793 seguidores

Blog Stats

  • 83,663 hits
%d personas les gusta esto: