>LA HISTORIA DE EL DIARIO CRISTIANO

>

http://www.eldiariocristiano.com/
EL DIARIO CRISTIANO – NOTICIAS CRISTIANAS DEL MUNDO CRISTIANO

LA HISTORIA DEL DIARIO CRISTIANO

El 6 de abril de 2010 se publicó la primer nota en http://www.eldiariocristiano.com referente al lanzamiento de la nueva producción discográfica, de aquella época, de Jesús Adrián Romero. Se inició el proyecto con la firme convicción de que nuestro único anhelo es darle toda la honra y la gloria a nuestro Señor Jesucristo.

El 7 de abril nuevamente publicamos nuestra segunda noticia en este espacio electrónico. Se publicó la segunda noticia cristiana pero luego nos preguntamos: ¿Y ahora qué? ¿Cómo vamos a saber que la gente está entrando a este sitio y está beneficiándose con leer las buenas nuevas de salvación?

Al día siguiente, el 8 de abril, se decidió abrir una cuenta de amigos en Facebook, que para ese entonces, aún era un poco desconocido para nosotros, pues los comentarios que se habían recibido eran relacionados a que se transmitía todo tipo de “chismes” y que su uso era eminentemente secular.

Para nuestra sorpresa, ese mismo día tuvimos una gran cantidad de personas que querían ser amigos de El Diario Cristiano. Poco a poco comenzó entonces a ser más interactiva la página de http://www.eldiariocristiano.com Sin saberlo, Facebook se convertiría en una herramienta muy importante para dar a conocer las noticias cristianas.

En poco tiempo se llenó la primer página con más de cinco mil amigos y se decidió abrir otra más. Con la segunda página sucedió el mismo fenómeno, se llenó con más de 5 mil y, en ese momento, se procedió a abrir una página que en ese entonces era conocida como página de “Fans”. Meses más tarde se abrió la cuenta en Twitter y hoy día ambas cuentas están conectadas.

Actualmente tenemos tres páginas de amigos, dos de ellas con más de 4,900 amigos cada una, y también se tiene abierta la página de “Fans” con más de 14,000 amigos nuevos. Las estadísticas de Facebook nos arrojan un impresionante cuadro donde se muestran la gigantesca cantidad de veces que nuestros amigos ingresan a nuestra página de Facebook y también tenemos cuantificado por Facebook a más de 300 mil amigos que les ha gustado El Diario Cristiano como página.

Un año después, tras pasar por diversas pruebas y luchas, Dios mantiene firme este barco que se ha denominado “El Diario Cristiano Digital”. Hemos llorado, hemos reído, pero no lo hemos hecho solos sino con miles y miles de lectores amigos de El Diario Cristiano Digital. ¡Que Dios los bendiga!

Dios bendiga también a todos y cada uno de ustedes quienes nos han brindado una mano amiga con su apoyo publicitario y con ofrendas que no han caído en saco roto sino que se han invertido en el mejoramiento de esta página. ¡El Señor les bendiga y sepa devolvérselos al ciento por ciento!

Igualmente damos gracias a todas esas personas que no solo han dado recurso económico sino también dedicaron y siguen dedicando su tiempo precioso para con esta obra que está en pie únicamente porque Dios quiere.

En este nuevo año que Dios nos regala, queremos renovar las fuerzas y llevar a El Diario Cristiano a otros lugares y países donde aún no lo conocen. Se necesitan recursos, pero no hay nada que nos aflija porque sabemos que de los recursos económicos, para el funcionamiento de este sitio, se dedicará nuestro Señor, por lo que nosotros seguiremos trabajando en su obra, confiando en su palabra. Amén.

Para todos quienes conocen El Diario Cristiano Digital, que según los datos oficiales de Facebook, son ya más de un cuarto de millón de personas, y para aquellos que lo conocerán, les saludamos en este primer año de operaciones y les bendecimos con esta preciosa bendición sacerdotal:

“Que el Señor te bendiga y te guarde, que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia, que el Señor alce sobre ti su rostro y ponga en ti paz”. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

http://www.eldiariocristiano.com/
CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s