>MIRADOR MUNDIAL: TRANSMISIÓN DE BODA REAL BATIRÁ RECORDS DE AUDIENCIA EN LA TV

>

NOTICIAS INTERNACIONALES

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
http://www.eldiariocristiano.com/
La boda real inglesa, entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton batirá los records de audiencia, pronosticaron las principales televisoras que transmitirán el evento.

Se tiene previsto que la boda, que se realizará este viernes 29 de abril en la abadía de Westminster, a las 5 de la mañana (hora de Ecuador) tenga una audiencia como los eventos más importantes del nuevo siglo.

La boda ha atraído a más de un millón de turistas en Londres. Como invitados hay un número superior a los 300, entre figuras del cine, músicas y las artes, y las familias de la realeza de Inglaterra.

El príncipe Guillermo, hijo de la desaparecida Diana de Gales, es el segundo en línea para acceder al trono, después de su padre Carlos, aunque varios sondeos han revelado la preferencia del pueblo inglés por Guillermo, de 28 años.

Middleton, por su parte, es una joven de 29 años, hija de padres de clase media pero acomodada que conoció al príncipe en el transcurso de 2003, en la universidad a la que ambos asistían.

Sobre los detalles de la boda, se conoce que la ceremonia durará una hora y cuarto, después de ello, los recién casados viajarán en carroza hasta el palacio de Buckingham, donde se llevarán a cabo las celebraciones correspondientes.

La boda del año.

Sin duda la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton es la boda del año. A este evento fueron invitadas numerosas personalidades del cine, teatro y farándula.

Los diarios británicos y de Europa han destacado este evento que ha costado más de 20 millones de dólares.

Entre los invitados figuran la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry, el duque de York, princesa Beatriz de York, princesa Eugenia de York, El conde y la condesa de Wessex, El vicealmirante Timothy Laurence, Peter y Autumn Phillips, Zara Phillips y su prometido, Mike Tindall

Se presume que esta boda es será superior a la de Lady Diana y el príncipe Carlos.

Muchos quedaron inconformes pues no fueron invitados. La prensa británica destacó que a la boda fue invitado el actor que interpreta a “Mr. Bean”, pero fue excluido el ex primer ministro Tony Blair.
EL DIARIO CRISTIANO
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s