>PASTOR DAVID WILKERSON LE DIJO A NICKY CRUZ: “ME PUEDES CORTAR EN MIL PEDAZOS Y ARROJARLOS A LA CALLE, PERO CADA PEDAZO TE SEGUIRÁ AMANDO”

>

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
http://www.eldiariocristiano.com/

Nicky Cruz, quien fuera el líder pandillero de una de las bandas más peligrosas de Nueva York, fue evangelizado por el pastor David Wilkerson precisamente en una de esas calles.
Recientemente Nicky Cruz dijo que Wilkerson realizó una labor evangelística en su persona y que eso cambió el rumbo de su vida para siempre.
Cruz recuerda: “Le escupí al pastor en la cara, y lo golpeé diciéndole: no creo en lo que usted dice, ¡salga fuera de aquí!”

Pero él jamás esperaba oír lo que el pastor David le dijo enseguida: “Me puedes cortar en mil pedazos y arrojarlos a la calle, y cada pedazo te seguirá amando”.

Esas palabras cambiaron la vida de Nicky Cruz para el resto de su vida hasta que llegó postrado a los pies de nuestro Señor Jesucristo.

“El pastor se fue al encuentro con Jesús”

El reconocido pastor David Wilkerson, de 79 años, autor de la obra “La cruz y el puñal”, falleció el 27 de abril de 2011 durante un accidente vial, en la carretera 175, de Texas, informó la Policía.

Al pastor le acompañaba su esposa Gwen Wilkerson quien fue llevada al hospital de la localidad con heridas de consideración pero su situación es estable.

En su sitio Web la familia del pastor Wilkerson publicó que “el reverendo se ha ido al encuentro con Jesús”.

La versión oficial del accidente se refiere a que Wilkerson se conducía en un sedan y, por causas que se desconocen, el reverendo se movió al carril contrario mientras un camión se dirigía en sentido contrario. Esto provocó que ambos vehículos chocaran de frente.

Wilkerson fue fundador de la iglesia Times Square y del ministerio Teen Challenge, que se dedica a ayudar a drogadictos.

EL DIARIO CRISTIANO
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s