HAROLD CAMPING SE RECUPERA DE DERRAME CEREBRAL

EL DIARIO CRISTIANO
http://www.eldiariocristiano.com/

El controversial personaje Harold Camping quien anunció que el pasado 21 de mayo sería el fin del mundo sufrió un derrame cerebral el pasado jueves, del cual está en franca recuperación, según anunció Family Radio a su audiencia, en San Francisco, California.

Camping, de 89 años, fue internado en un hospital local y los médicos han considerado que su situación es complicada aunque se ha evidenciado una recuperación tras el derrame.

Family Radio ha indicado que el fundador de la radio no transmitirá nuevos mensajes en vivo y que en su lugar se divulgarán programas grabados mientras dure la crisis de salud de Camping.

Los funcionarios de la estación de radio aseguran que su líder estará pronto nuevamente al aire. Se recordará que Harold Camping lanzó la falsa profecía de que el mundo acabaría el 21 de mayo de 2011.

A pesar que este personaje ha anunciado que la fecha definitiva del fin del mundo será el 21 de octubre próximo, los sectores cristianos y no cristianos coinciden en que Camping es un falso profeta que busca agenciarse de dinero con su falso pronóstico, debido a que la Santa Biblia no ofrece ninguna fecha para este suceso.

EL DIARIO CRISTIANO
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

Anuncios