FACEBOOK COSTARÁ 100 MIL MILLONES DE DÓLARES EN EL 2012.

Facebook tendrá un valor de $100 mil millones a mitad del próximo año, después de los beneficios de 2011 espera superar las expectativas, según fuentes cercanas a la red social que más rápido ha escalado.
La empresa va por buen camino para hacer más de $2 mil millones en 2011, ante impuestos e intereses, después de superar todas las expectativas de ingresos por publicidad que se habían establecido el año pasado.
Varias personas cercanas a las finanzas de Facebook, dijeron a The Wall Street Journal, que pensaban que su ganancia había crecido a un ritmo acelerado, lo suficiente para justificar una valoración de $ 100 mil millones o más cuando esta se haga pública. Un movimiento resultado interesante que se espera que el próximo año.
Al comienzo de este año, Goldman Sachs invirtió $ 450 millones en Facebook en un acuerdo que valoró el sitio de red social de EE.UU. en $50 mil millones. Un grupo ruso, Digital Sky Technologies, también invirtió US $ 50 millones, al mismo tiempo, llevando su participación total a más de 500 millones de dólares.
Facebook genera la mayor parte de sus ingresos de publicidad, una cifra que está aumentando rápidamente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s