FÓRMULAS BÍBLICAS PARA PROSPERAR

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

El Diario Cristiano les trae la presentación del libro del Dr. Jorge H. López, de Fraternidad Cristiana de Guatemala, “Fórmulas bíblicas para prosperar”, un artículo escrito por el Pastor Alex López (hijo), donde se dan a conocer detalles de esta obra.

Mi papá – el Pastor Jorge H. López – publicará su primer libro “Fórmulas bíblicas para prosperar”

Por Pastor Alex López

Después de 46 años de ministerio, el Pastor Jorge H. López presentará su primer libro “Fórmulas bíblicas para prosperar”. La presentación se llevará a cabo en la Fráter durante los 4 servicios de fin de semana el 13 y 14 de Agosto en donde el Dr. Jorge Díaz Director de la Editorial Mundo Hispano (Casa Bautista de Publicaciones, que se encargará de distribuirlo hasta su nación) le hará entrega oficial del primer ejemplar. Podrá ver la transmisión en vivo de la presentación del libro, el domingo 14 de Agosto, a partir de las 9:30 a.m. hora Centro América en http://www.frater.org

En el libro se plasman las enseñanzas que el Pastor Jorge ha dado a lo largo de los años sobre el manejo de las finanzas personales. Estas enseñanzas surgieron porque el Pastor vio que uno de los principales problemas de las personas cristianas y no cristianas, es el de las finanzas personales. Están endeudados, no saben cómo ahorrar y no tienen idea de cómo hacer para que les alcance el dinero cada día. Vea un video en donde el Pastor habla su primer libro.

El Pastor Jorge nació y creció en una familia muy pobre, pero recibió la riqueza más grande que fue la enseñanza del evangelio de Jesús. Como resultado del estudio bíblico, a la edad de 10 años comenzó a practicar los principios bíblicos para prosperar como: buscar a Dios primero para todo, creer y obedecer a su palabra, dar a los más pobres, ser un trabajador diligente, honrar a Dios con nuestros bienes y no adquirir deudas.

Fue grandemente influenciado por doña Choma – su abuela paterna – una ferviente predicadora de la palabra de Dios, a pesar que no sabía leer ni escribir. Ella les pedía a sus nietos que le leyeran la Biblia y el Pastor Jorge también le tocaba su turno. Horas antes de su muerte, la abuela Choma lo llamó y le pidió que se arrodillara al lado de su cama y lo bendijo pidiéndole a Dios que lo utilizara grandemente en su obra. Esa oración quedó marcada en la mente de ese niño.

El Pastor Jorge es uno de los líderes cristianos más reconocidos en Latinoamérica por los logros obtenidos junto a todo el equipo como líder principal de Fraternidad Cristiana de Guatemala, una iglesia cristiana para la familia que cuenta con más de 15,000 miembros que se reúnen semanalmente en la Fráter Roosevelt, que cuenta con un Auditórium Mayor para 3,500 personas inaugurado en el año de 1,991. Y otro en la Fráter Ciudad San Cristóbal conocido como el Mega Auditórium inaugurado el 27 de Mayo del 2,007 y que tiene una capacidad para 12,260 personas sentadas en butacas. El proyecto en la Fráter Ciudad San Cristóbal cuenta con 9 edificios más para la Zona de Campeones (como se le conoce al área de niños), oficinas, torre de estacionamiento y otros. En total más de 110,000 metros cuadrados de construcción. Todos los proyectos han sido financiados en su totalidad por los diezmos, ofrendas y promesas de fe de los miembros de la Fráter, y cada proyecto ha sido construido sobre terrenos propios y al contado.

Además de ser un excelente exponente de la palabra de Dios, el Pastor Jorge es conocido por su sencillez, accesibilidad y por confiar y delegar autoridad en más de 3,500 líderes voluntarios que han hecho suya la visión de ser una iglesia cristiana para la familia, que proclama el amor de Dios, manifiesta el poder del Cristo resucitado y persevera en el orden dado en la Biblia. Como suele decir “La grandeza está en la sencillez”.

Su esposa, la Dra. Elsy de López, ha sido determinante en el crecimiento de la obra del Señor. Desde el inicio se ha hecho cargo de la Zona de Campeones que personalmente dirige y desde hace varios años lidera a las mujeres de la congregación. Sus tres hijos ya están casados y sirven en la congregación. Jorge el mayor, es líder de una célula de Matrimonios. Alex –el mediano – es pastor asociado de la congregación en donde trabaja desde hace 15 años. Y Checha – el menor – sirve como voluntario al frente de los jóvenes de la Fráter y como baterista en la alabanza.

Y como dijo el Pastor Jorge cuando se le preguntó sobre el día de su muerte, en una entrevista frente a todos los voluntarios de la Fráter – que está disponible en DVD y titulada “31 años después: el ayer, hoy y mañana de la Fráter” – “La obra no es del Pastor Jorge H. López, es del Señor. Y como tal, aunque yo falte, continuará gracias a cada uno de ustedes.”

Que este libro sea de edificación para su vida y un legado para las futuras generaciones. Si vive en Guatemala podrá adquirir el libro “Fórmulas bíblicas para prosperar” por el Pastor Jorge H. López a partir del 13 de Agosto en la Fráter Librería (2243-2243).

Para otros países pregunte en las librerías de su país. Si es distribuidor fuera de Guatemala, llame o escriba a la Editorial Mundo Hispano (Casa Bautista de Publicaciones). 1-800-755-5958
(915)-566-9656

Ventas en USA – epena@editorialmh.org

Ventas otros países – iguzman@editorialmh.org

Puede seguir al Pastor Jorge en http://facebook.com/pastorjorgehlopez

TOMADO DE http://alexlopez.org

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS
BÚSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

Anuncios