CRISTIANOS EN LA POLÍTICA: CINTHIA HOTTON, DESTACADA PARLAMENTARIA

Argentina: Sacerdotes y pastores sugirieren a sus congregaciones votar a Cynthia Hotton

EL DIARIO CRISTIANO
http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

La líder de Valores para mi País y candidata a Legisladora por la Ciudad, Cynthia Hotton, realizó una recorrida por diferentes iglesias evangélicas y católicas de Capital Federal para presentar las propuestas del partido. “Muchas personas se sienten identificadas con la defensa de la vida, la familia y de los valores.

Sé que vamos a sorprender en estas elecciones, nuestra campaña no se basa en un gran presupuesto, sino en valores y en la difusión del boca a boca”, expresó Cynthia Hotton. La actual Diputada Nacional casi no dejó culto libre de su saludo, se las ingenió para estar unos minutos en cada iglesia y parroquia, y cumplir con todas las invitaciones durante estas últimas semanas de campaña. “Es una tarea que venimos desarrollando comuna por comuna, queremos que sepan que somos la opción, que garantizamos sus valores, y que estamos comprometidos con una agenda que defiende la vida, la familia, la educación, la salud y el bienestar social. Muchos ya nos conocen pero otros no, a ellos queremos acercarles un mensaje de esperanza dentro de la política. Sabemos que el compromiso con los valores es garantía para el cambio, para hacer las cosas bien; y ya lo hemos demostrado”, afirmó Hotton.

“Nuestra propuesta se basa en garantizar a la ciudadanía una gestión transparente. La gente ya conoce como me juego, jamás prioricé el costo político de oponerme al aborto y defender la vida, de no quedarme callada cuando intentaron modificar mi voto a cambio de favores, o defender el derecho de cada niño a tener un papá y una mamá. Conocer el costo político no me detuvo, mi compromiso con los valores siempre fue más fuerte, son mis convicciones las que me mantienen firme”, dijo la actual Diputada. Hotton, acompañada por los candidatos de Valores para mi País, expresó: “Somos muchos los cristianos en Capital. En estos días se generó un efecto multiplicador, las personas que se nos acercan no son espectadores, son ciudadanos que quieren sumarse al proyecto porque consideran que la política es una herramienta para transformar la realidad.

Estoy convencida de que el cambio empieza con el fortalecimiento de los valores, esa es nuestra propuesta”, anunció Hotton, quien encabeza la lista de legisladores para la Ciudad. En relación a los candidatos de su partido Hotton expresó: “son profesionales que comparten los mismos valores cristianos, algunos católicos y otros evangélicos. Nos une la convicción de impulsar esta agenda basada en valores, en el respeto al prójimo, la solidaridad, la honestidad y la eficiencia”.

EL DIARIO CRISTIANO

http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

BÚSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER:
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

Anuncios