61 ANIVERSARIO DE RADIO CULTURAL TGN

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

“LA IGLESIA EVANGÉLICA NO PUEDE PERDONAR TUS PECADOS, LA IGLESIA CATÓLICA NO PUEDE PERDONAR TUS PECADOS, LA IGLESIA MORMONA NO PUEDE PERDONAR TUS PECADOS… SOLO CRISTO PUEDE PERDONAR TUS PECADOS !!!!!!!!!!!!!!” — ALBERTO MOTTESI, DURANTE EL 61 ANIVERSARIO DE RADIO CULTURAL TGN

El Dr. Alberto Mottesi predicó la palabra del Señor a miles que acudieron al Parque de la Industria este domingo 7 de agosto, servicio que fue transmitido por Canal 27 y Radio Culturual a todos los rincones de Guatemala.
Gracias a Dios, Radio Cultural ha servido al pueblo de Guatemala y más allá de nuestras fronteras durante 61 años, llevando un mensaje de esperanza y reconciliación.

Desde su fundación en 1950 hasta el presente, Radio Cultural TGN ha tenido como propósito principal la comunicación del glorioso mensaje de salvación en Cristo Jesús. Además ha desarrollado una labor cultural al producir y transmitir programas que promueven los valores culturales, tanto universales como nacionales. Agréguese a esto el enfoque puesto en la educación, al elaborar programas de alfabetización, información y aprendizaje de nuevos idiomas. Como parte integral de la cosmovisión cristiana, no ha olvidado cumplir una responsabilidad social al promover campañas de ayuda humanitaria en situaciones de desastres naturales y transmitir también, segmentos de servicio social a las comunidades de escasos recursos.

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

BÚSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

Anuncios