PODEROSO DIOS… MI ALMA CLAMA POR TI

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL http://www.eldiariocristiano.com/

Con este precioso canto de adoración, que elevamos a nuestro Señor Dios, damos apertura a esta carta de agradecimiento a los más 15, 300 seguidores en las redes sociales de Facebook y a los más de 300 mil visitantes a la página http://www.eldiariocristiano.com

¿Qué le daremos a Dios por sus misericordias y por su fidelidad? Nada podemos darle, únicamente, por amor, podemos entregarle nuestra vida, y decirle que todo lo que somos, todo lo que pensamos, todo lo que sentimos, es de Él. Nuestra vida completa, es de Él. Poderoso es Dios y nuestra alma clama por Él.

Hoy queremos darle gracias a Dios y también darle gracias a cada uno de ustedes que nos han visitado en http://www.eldiariocristiano.com y a todos los amigos y seguidores de nuestras páginas en Facebook y Twitter, a todos quienes en algún momento decidieron dar un click en estas páginas dijeron: “sí, queremos conocer El Diario Cristiano”.

Gracias porque con cada uno de ustedes, con su presencia, con su alojamiento en sus páginas de Facebook y Twitter, con su alojamiento en sus páginas favoritas web, nos ayudan a llevar la palabra de Dios a todos los rincones de la Tierra donde llega esta señal.

El Diario Cristiano Digital está en las redes sociales y es ya parte de la comunidad virtual de la web, en todo el mundo, solamente porque Dios así lo quiere… solo por su gracia, por su amor y por su misericordia.

Por esa razón, le decimos a nuestro Dios y Señor: “Poderoso Dios, mi alma clama por ti”. Gracias Jesucristo, porque sabemos que no estamos solos, tú estás aquí, en medio de cada uno de tus hijos, apoyándonos y dándonos de tus fuerzas.

Tu Espíritu Santo se mueve, incluso, en estas redes sociales y tu poder puede traspasar las comunidades virtuales y electrónicas, porque eres sobre natural. Como algo nunca antes visto, la presencia de Dios puede sentirse también en las redes sociales, en las computadoras de las oficinas, en las computadoras portátiles en casa y donde quiera que los usuarios van, por medio de sus teléfonos celulares que tienen servicio de internet, porque allí mismo llevan palabra de Dios por medio de El Diario Cristiano Digital.

A todos ustedes, que Dios les bendiga, decretamos protección sobrenatural sobre cada uno de ustedes, sobre sus hijos, sobre sus bienes, negocios y sobre toda cosa que toquen, sean llenas de bendición para la honra de Dios. Amén.

Gracias ‼! Poderoso Dios… nuestra alma clama por ti. Amén.

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL http://www.eldiariocristiano.com/

LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

BÚSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER:

http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s