IGLESIA EL SHADDAI PRESENTA EL CONCIERTO “LA GRAN CELEBRACIÓN”

EL DIARIO CRISTIANO
http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

IGLESIA EL SHADDAI PRESENTA EL CONCIERTO “LA GRAN CELEBRACIÓN”

FECHA: 1 DE OCTUBRE 2011
LUGAR: IGLESIA EL SHADDAI
4a Calle 23-03 Zona 14.
HORA 7pm. Las puertas se abrirán desde las 6pm.
ENTRADA GRATUITA
Historia de la Sinfónica de El Shaddai

Por muchos años, en el corazón de los esposos Harold y Cecilia Caballeros, estuvo el deseo de formar una sinfónica en la cual las personas con conocimiento musical le dieran la honra y la gloria a Dios con sus dones, talentos y habilidades.

A finales de los años 80 se hizo el primer intento, pero este no prosperó. Fue en el año 2004, durante el desarrollo de un congreso mundial, Pastora Cecilia comparte con el Director Ray Modia y su esposa Ingrid el sueño que por muchos años ella y su esposo habían tenido de formar una banda sinfónica en Guatemala. Los Modia al escucharla, comentan que ese también había sido su anhelo y manifiestan su deseo de trabajar juntos y hacer ese sueño una realidad. Es así, como en una sencilla plática de un almuerzo nace lo que ahora se conoce como Sinfónica de Iglesia El Shaddai.

En ese mismo año la sinfónica abrió las puertas y dio oportunidad a las personas a expresarse en las artes, canto, danza, ballet, teatro, y pintura. Ray Modia comienza a enseñar a niños, adultos y músicos de la congregación que se interesaron en aprender y ser parte de la sinfónica. También fue el inicio de enseñar a los niños y jóvenes de los Colegios El Shaddai, con quienes ha formado una banda sinfónica, una banda de jazz, y un ensamble de guitarras; han participado en eventos nacionales y también en eventos internacionales.

En Ministerios El Shaddai creemos que Dios es el creador de la música, de las artes, y que El ha dado a sus hijos los dones y talentos para desarrollarlos, e impactar la nación y sus habitantes. Es responsabilidad de la iglesia y de los creyentes contribuir a rescatar lo que con el transcurrir del tiempo se han desvirtuado y usado para otros fines. Con esta convicción Ray trabaja constantemente buscando y motivando a niños, jóvenes, y adultos a desarrollar sus habilidades y talentos.

Ray Modia quien vive en Miami, por más de dos décadas ha impartido clases de música en el sistema de escuelas públicas y universidades del Estado de la Florida, y ha sido galardonado con honores en repetidas ocasiones. Mr. Modia como le llaman sus estudiantes, tiene un Associate Degree del Miami Dade Community College, un Bachelor Degree en la prestigiosa Universidad de Barry y también varias maestrías, como Music Composition, Music Technology y Jazz Rhythms en la Universidad Internacional de la Florida y la Universidad de Miami. El Director Modia es juez de la Florida Band Masters Association, Director del Departamento de las Artes de Nautilus Middle School, Miami Beach, Director de Alabanza de la Iglesia en Miami Florida y Director de la Band Sinfónica de Iglesia El Shaddai. Actualmente viaja dos veces al mes a Guatemala para impartir los cursos de música a los alumnos de los Colegios y ensayos con la sinfónica profesional de Iglesia El Shaddai.

EL DIARIO CRISTIANO
http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

Anuncios