ALAN STRUDWICK: “DIOS TIENE EL PROPÓSITO QUE GUATEMALA SEA UNA NACIÓN RICA Y EXITOSA”

Fotografías El Diario Cristiano Digital

 

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

http://www.eldiariocristiano.com/

LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

 

El conferencista internacional Alan Strudwick participa en el Congreso “Conquistando tu monte”, de iglesia El Shaddai, Guatemala, y durante una de sus exposiciones indicó que Dios, verdaderamente, tiene un propósito para la vida de cada persona en este mundo.

 

“Creo firmemente que Dios tiene un propósito para Guatemala y el propósito no es que sea una nación pobre sino una nación rica y exitosa, con el propósito de darle la gloria a Dios”, dijo Strudwick.

 

Alan Strudwick dio a conocer siete claves que cada persona debe conocer acerca de cómo hacer que se haga realidad ese propósito de Dios para Guatemala en la vida de cada uno de sus habitantes.

 

Strudwick es conferencista del Congreso que se realiza en iglesia El Shaddai el cual inició el 17 de noviembre y concluirá el domingo 20 en la sede central de la zona 14.

 

Biografía de Alan Strudwick

 

Alan Strudwick es uno de los conferencistas del Congreso Internacional “Conquistando tu monte”, de Iglesia El Shaddai, zona 14, que en esta oportunidad tendrá entradas gratuitas a todas las personas que deseen participar. Alan es canadiense, estratega de negocios, conferencista y asesor de empresas como Nestlé y Sony.

 

Strudwick se dedica a discipular naciones a través de equipamiento, empoderamiento y activación de los creyentes en su llamado en el mercado.

 

Estos viajes al exterior los realiza con el propósito de incentivas la transformación de las personas, transformar las sociedades y culturas, transformar vidas para el Reino de Dios.

 

La vida de Alan siempre se ha dedicado a ayudar a la gente a mejorar sus vidas. Él ha tenido una amplia trayectoria y éxito en el personal, la iglesia profesional, y desarrollo empresarial que abarca 30 años. A los 22 años se unió a una organización estadounidense de desarrollo personal y por la edad de 26 años fue facilitador de la compañía Nacional de Capacitación, la realización de cursos de formación y consultoría a través de Australia, EE.UU. y Asia.

Alan es un maestro talentoso estratega y que trae una influencia poderosa y única no sólo para el mundo empresarial y las organizaciones sin fines de lucro, sino también a las iglesias en todo el cuerpo de Cristo. Alan es el fundador de Corporativo Internacional Estrategias y Ministerios Alan Strudwick.

Posee fuertes habilidades de liderazgo, autonomía de gestión, caracterizan a Alan. Su pasión es llevar a los individuos y las empresas para la realización de su potencial y objetivo identificado.

Alan viaja a nivel internacional como una estrategia de negocios y un ministro itinerante, junto con su esposa Annie. Alan y Annie son ordenados en Victoria Centro de Vida, bajo el liderazgo del Rev. Dr. Margaret Court.

http://www.victorylifecentre.com.au

 

Alan también es miembro del Consejo Ejecutivo para la Vida victoria internacional con el Rev. Dr. Margaret Court.

http://www.victorylifeinternational.com.au

 

Información general de Congreso “Conquistando Tu Monte”:

 

Del 17 al 20 de Noviembre del presente año se realizará en Ministerios El Shaddai Guatemala. El Congreso “Conquistando Tu Monte”, un evento organizado con el propósito de equipar a toda persona para conquistar e influenciar en todas las áreas de la sociedad donde se desempeñan.

 

Desde hace una década, Dios nos ha permitido celebrar Congresos que han impactado la vida de muchas personas y este congreso no será la excepción. Es una gran oportunidad para recibir las enseñanzas de personas que con éxito han incursionado en áreas de la sociedad y con el testimonio de vida son de influencia transformadora conquistando así su monte.

 

¡Dios ya te ha dado las herramientas, ahora aprende a utilizarlas!

 

Estarán compartiendo con nosotros:

 

• Alan Strudwick

Canadiense, Estratega de Negocios, conferencista y asesor de empresas como Nestlé y Sony.

 

• Vishal Mangalwadi

Predicador y conferencista, reformador social, columnista político de su país, India.

 

• Arturo Cuba

Conferencista y maestro peruano, que enseña con pasión cómo el Poder de la Palabra de Dios puede transformar la vida de las personas y su entorno, miembro de FHI en Bolivia.

 

Además contaremos con la participación de conferencistas guatemaltecos, quienes compartirán sus experiencias e historias al estar en acción conquistando su monte.

 

La participación al Congreso es Gratuita previa inscripción. También puede enviar sus datos de registro a aperales@elshaddai.net .

 

————–CONQUISTANDO TU MONTE — CONGRESO 2011——————-

 

Conquistando Tu Monte

Congreso 2011

Como transformar mi vida, mi familia y mi nación.

 

“Dame, pues, ahora este monte.” Josué 14:12

 

Del 17 al 20 de Noviembre

 

Conferencistas

Vishal Mangalwadi de India

 

Arturo Cuba de Perú

 

Alan Strudwick de Cánada

 

Además, nos impactará con sus historias, Conferencistas Nacionales Invitados,

 

quienes ya están conquistando sus montes.

 

ENTRADA GRATUITA

 

Jueves 17 6:00 P.M.

 

Viernes 18 desde las 8:45 A.M.

 

Sábado 19 desde las 8:45 A.M.

 

Domingo 20 8:00 y 11:00 A.M.

 

Iglesia Ministerios El Shaddai

4a Calle 23-03 zona 14

Tel. (502) 2326-5151

Los Materiales en CD y DVD de este congreso

estarán a la venta en Librería Kairos

Tel. 2326-5100

 

Entrega a Domicilio Sin Recargo

http://www.eldiariocristiano.com/  

EL DIARIO CRISTIANO, LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

 

EL DIARIO CRISTIANO

LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

Anuncios