BILLY GRAHAM RESPONDE BIEN A TRATAMIENTO CONTRA NEUMONÍA

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

El evangelista Billy Graham respondió bien a un tratamiento que se le ha iniciado desde el miércoles pasado en un hospital de Carolina del Norte, Estados Unidos, a consecuencia de una neumonía que le provocó que fuera internado de emergencia.

Graham, de 93 años, recibió el tratamiento y posteriormente se le vio con buenos ánimos, indicaron los familiares y miembros de la Asociación Billly Graham.

Los más cercanos allegados al evangelista indicaron que, incluso, se le vio caminar a Graham en el interior del hospital, durante una sesión de terapia física.

Trayectoria (*)

William Franklin Graham es un predicador protestante estadounidense nacido cerca de Charlotte, Carolina del Norte, el 7 de noviembre de 1918.

De ascendencia escocesa, se formó por ello en la tradición presbiteriana. Desde muy joven también, se hizo muy aficionado al béisbol. Ingresó a la Universidad Bob Jones de (Tennesse) en 1936 y al año siguiente ingresó en Tampa (Florida) al Instituto Bíblico de ese estado. Fue ordenado pastor bautista en 1940 y ese mismo año ingresó a estudiar en la Universidad de Wheaton en Chicago. Posteriormente contrajo matrimonio con Ruth McCue Bell, en 1943.

Ha sido consejero espiritual de varios presidentes estadounidenses y ocupa la 7ª posición de la lista de Gallup de gente admirada en el siglo XX.

Su actividad evangelística empezó en 1945. Comenzó a realizar campañas públicas para predicar el evangelio de Jesucristo. Sus campañas siempre han sido abiertas para todos. En 1949 funda la Asociación Evangelistica que lleva su nombre.

Amigo indiscutido muchos líderes de varias naciones. Ha mantenido sus convicciones cristianas y ha predicado por medios modernos de telecomunicación, como la radio, la televisión e Internet.

• Trayectoria: Fuente Wikipedia.

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

BÚSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER

http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO
EL DIARIO CRISTIANO ES NOTICIA CRISTIANA

Anuncios