“23 HORAS” DE CANTANTE CRISTIANA INGRID ROSARIO

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

La cantante cristiana Ingrid Rosario ha lanzado un nuevo espacio virtual en Internet denominado 23 horas en http://www.twentythreehrs.blogspot.com/

Ella misma explico que “mi equipo y yo estamos muy claros sobre la responsabilidad que tenemos, no sólo de mejorar nuestras habilidades y talentos, sino también de ser un instrumento de estímulo con todos con los que entramos en contacto. Ahora con Facebook y Twitter, nuestros brazos se extienden aún más que antes”.

Ingrid Rosario responde a los lectores de El Diario Cristiano acerca de por qué su nuevo blog se llama 23 horas. Al respecto indicó: “Creemos que lo que es más importante, es cómo vivimos nuestras vidas fuera del público, pero lo más importante es nuestra relación personal con Dios, nuestra familia, nuestros amigos y el ministerio. Esas 23 horas, cuando creemos que nadie está mirando, son lo que realmente define quien somos. A través de este blog queremos compartir, instruir y alentar a todos ustedes con gratitud en nuestros corazones por Dios”.

Los ministerios cristianos de Ingrid Rosario invitan a toda la comunidad virtual a continuar escribiendo y colocando videos en su nuevo blog, así como compartirlo con los demás.

“Amamos lo que hacemos y le damos gracias al Señor por el privilegio de servir a Dios y ha todos ustedes”, puntualizó Ingrid Rosario.

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

BÚSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

Anuncios

Un comentario

  1. Hola me llamo Alberto Avila, soy argentino no tengo Facebook ni soy de andar en Facebook, hoy por gracia de Dios con mi hijo mirabamos el Facebbok de mi hna. en una sobremesa mirando fotos de parientes vimos tu video y Nuestro Padre con el cual colaboramos nos mostro tu apertura para con El, tu sinceridad para con El, el buen espiritu para con El y los buenos deseos que tenes para con El y nos mostro que necesitas ser ministrada mas en areas interiores ya que somos cuerpo, alma y espiritu (1Tes 5.23) ya que en nuestro ser esta el Espiritu Santo, pero tambien hay otros sentires que no son del Senor, por eso para que puedas desarrolar todo bien limpio necesitas ser ministrada por un ministerio que conozca bien por gracia lo que vos precisas para alcanzar el desarrolo pleno al cual fuiste llamada. Eso es lo que te esta faltando en esencia en este tiempo, pedi al Senor que te muestre donde encontrar esa ayuda, te doy la llave para que puedas reconocer a la persona que Dios te puso, esta llave no es mia es la que Dios da a sus hijos, tiene tres senales seguras, pirmero te revela a vos con certeza y conviccion sin ninguna duda, despues te confirma a vos con certeza y conviccion sin ninguna duda y despues las circunstancias estan dadas sin ninguna duda, siempre en ese orden, primero revela despues confirma y luego las circuntancias estan dadas. nunca fallan las tres senales, tiene que estar las tres para confirmar, es la llave que Dios nos dio a todos sus hijos…el Senor ya te bendijo (Ef 1.3/12 … Ef 4.11/12 ) Gracias por conocerte….si necesitas ayuda me podes llamar a Argentina 01142385712 no tengo Facebook…Me llamo Jose Alberto Avila.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.