ARENA DEL CONVENTION CENTER EN ANAHEIM ES LA NUEVA SEDE DE LA IGLESIA DE DANTE GEBEL

http://www.eldiariocristiano.com

EL DIARIO CRISTIANO, LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

La iglesia de Dante Gebel ahora tiene como escenario el moderno Convention Center de la ciudad de Anaheim, en California, luego que fue vendida la Catedral de Cristal donde por muchos años pastoreó al grupo de personas que ahora estrenan una nueva sede.

Debido a los problemas de una hipoteca de 36 millones de dólares que tenía la Catedral de Cristal, Gebel sabía que tendrían que moverse a otro lugar, tarde o temprano. Ahora la Catedral de Cristal, ubicada en Garden Grove, California, fue vendida a la Diócesis Católica Romana de Orange , después de un juicio largo por banca rota y un proceso de venta complejo

La nueva iglesia de Dante Gebel está a solo siete cuadras de la Catedral de Cristal y la estructura del Convention Center se asemeja a la anterior iglesia pues un alto porcentaje de su fachada está cubierta de vidrios.

Los mensajes de Dante Gebel se transmiten a más de un millón y medio de usuarios cada semana a través de la página oficial http://www.dantegebel.com además de transmitir el programa televisivo por la cadena Telemundo en Los Ángeles a más de 78 países de todo América Latina y en todo los Estados Unidos a través de Directv y Dish Network.

VISITANOS EN http://www.eldiariocristiano.com PINCHA “ME GUSTA” Y ÚNETE AL DIARIO http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s