BULOCK’S GENERA MÁS FUENTES DE EMPLEOS

 

El sábado 06 de octubre del 2,012 Bulock’s inauguró en Cobán, Alta Verapaz su segunda tienda donde se hizo una gran fiesta para el pueblo cobanero. La inauguración comenzó con un desfile que recorrió las calles de Cobán desde la Plaza Magdalena hasta culminar en la nueva tienda Bulock’s ubicada en la 3era calle 3-16 zona 3 de Cobán.

Los cobaneros disfrutaron de música en vivo, marimba, juegos, regalos sorpresas, show de payasos y un espectacular show de luces. Contamos con la presencia de las bellezas cobaneras: Lucely Ross, Señorita Monja Blanca; Cecilia Salas, Musa de Juegos Florales; Sucell Serrano, Señorita Cobán quienes conjuntamente con la Gerente Comercial, Ericka Cugua; cortaron la cinta para dar por inaugurada la nueva tienda Bulock’s.

Luisana de Scheel, Relacionista Pública indica “Como Corporación Bulock’s estamos orgullosos de inaugurar una nueva tienda donde podrán encontrar ropa, zapatos, accesorios y artículos para el hogar a los mejores precios logrando buscar la economía familiar y traer al país las mejores tendencia de moda, generando así  nuevas fuentes de  empleo para el pueblo cobanero.”

La tienda cuenta con 750 metros cuadrados de construcción con acabados de primera calidad, para brindar mayor comodidad a nuestros clientes contamos con parqueo propio. El horario de la tienda es de lunes a domingo de 8:30 am a 7:30 pm.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s