ORACIÓN DE SANIDAD POR LOS ENFERMOS



BUSCA TU ORACIÓN DIARIA EN EL FACEBOOK DE EL DIARIO CRISTIANO http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL  VISITANOS SIEMPRE EN http://www.eldiariocristiano.com/



Padre gracias por ser mi médico por excelencia, solo tú me levantas.

Señor Jesús, gracias por este nuevo día que me das de vida y porque a cada instante puedo sentirte cerca de mí, cuando ya no hay es

peranza, cuando se acabaron las fuerzas y cuando mi mundo parece ir a la deriva, tú me dices que me amas y tus palabras son como bálsamo que calma mi ser, me das alegría y levantas mi cabeza.

Gracias mi Señor tú eres la razón por la cual yo vivo, por la cual tengo un propósito, gracias porque sin ti no sabría qué hacer en esta vida que está llena de pesares, quizás haya angustias, desolación y temores, pero cuando pronuncio tu dulce nombre JESÚS y cuando elevo mi oración hacia ti Señor sé que puedes escucharme, y sé que tu mano me alcanza, me sostiene, me protege, me das nueva vida, nuevas fuerzas.

Hoy Señor vengo a pedirte específicamente por todas aquellas personas que han hecho su petición de oración para que sanes sus cuerpos que están siendo afectados por le enfermedad, te ruego mi DIOS que llegues hasta sus hogares y derrames tu amor sobre cada uno de ellos o de ellas. Tú conoces la situación que están viviendo muchas personas, tú conoces a sus familiares que están abatidos por la enfermedad, tú sabes cuál es su aflicción y su desesperación, y sabiendo que para ti no hay nada imposible, te ruego les des sanidad en el nombre de CRISTO JESÚS.

Te ruego por los familiares de las personas enfermas, tú conoces sus tristezas, tú has secado sus lágrimas cuando la amargura de escuchar la noticia posiblemente de un cáncer o de una enfermedad que no tiene cura y que está afectando a algún ser querido, te ruego por ellos también para que les des paz en sus corazones y los llenes de fe.

Hoy mi Señor Dios Todopoderoso, elevo mis oraciones por estas personas que están siendo abatidas, por los que están postrados en una cama de un hospital, o quizás están en su casa, padeciendo los estragos de cualquier enfermedad, te pido mi Señor tengan misericordia de cada uno de ellos. Tú les conoces por nombre, tú sabes quiénes son, tú conoces sus corazones, tú has visto su llanto, su dolor, y estoy seguro que también les has llenado de consuelo, de tu amor eterno porque eres un DIOS fiel.
Te pido mi DIOS que a toda persona que esté enferma, incluyendo a la persona que está leyendo esta oración, te ruego que le restaures, que poses tu mano santa sobre sus órganos que están dañados, que les unjas con aceite fresco y que esos yugos de enfermedad se pudran, que se restauren las células y los huesos y que les llenes de vida, de paz, de amor.

Gracias Jesús porque tú eres el DIOS de milagros y hay poder en tu sangre poderosa, hay poder en tu santo nombre, hay poder en tus manos santas, hay poder en tu santo espíritu. Yo creo y confieso con mi boca que tú eres mi DIOS sanador, que restauras tejidos, que sanas cualquier enfermedad que está provocando opresión. Yo sé mi Señor que tú eres el DIOS que nos libertas del cautiverio de la enfermedad, yo sé DIOS santo que sólo tú eres el único que puede cambiar diagnósticos, que levantas al enfermo y le das vida a los muertos.

Santo Santo Santo eres tú mi Señor, Dios creador del universo, del mundo, de todas las cosas que podemos ver y las que no podemos ver. Dios que eres grande, Dios que eres fuerte, Dios de los ejércitos, escucha el clamor de tu pueblo que hoy te ruega por su sanidad, por la restauración de sus vidas. Te pido por aquella persona que los médicos ya no le dieron ninguna esperanza de vida, yo sé que tú le puedes dar muchos años más de vida y le puedes levantar del lecho donde se encuentran postrados.

Señor Jesús, perdona mis pecados, te declaro como mi único y verdadero Salvador. Tú eres mi médico por excelencia, tú me creaste, tú me diste la vida, Señor, te pido, con todo mi corazón, que hoy sanes al enfermo, cúbrelo con tu sangre preciosa, dale nuevo aliento de vida, un soplo divino para sus cuerpos, en el nombre de CRISTO JESÚS, te lo pido… amén y amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Todos los días en nube de oración otros se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet.
Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/
No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

17 comentarios

  1. Queridos hermanos, en el nombre de nuestro amado Jesùs les hago llegar mi agradecimiento por las enseñanzas y bendiciones llenas de esperanza, necesitamos cada dia que muchos miles de hermanos en todo el mundo hagan la obra que ustedes estan haciendo a traves de este medio de comunicaciòn, en mi caso les pido muchas oraciones para mi y mi familia (Esposa e Hijo)fortalecimiento espiritual, para conoicer mas al señor y ser un verdadero imitador de la gran obra de nuestro señor.
    Que Dios bendiga su obra y a todos los hermanos que la ejecutan

    Me gusta

    • Nesecito oración por mi primo que le diagnosticaron con cáncer. Héctor González nuestro Señor Jesucristo es nuestro medico por excelencia y los milagros existen. Dios me los bendiga grandemente.

      Me gusta

  2. L doy infinitas gracias a mi Dios q todo lo puede aki stoy con mi hermana cuidando d ella n un hospital y x fe ya no va a dcesitar mas mdikmntos ella tuvo un accidnt y s un milagro q sta viva xq l golpe lo tuvo n la cabeza y aki sta viva para dar tstimonio q Jesus obro xq ksi qdo n coma

    Me gusta

  3. L doy infinitas gracias a mi Dios q todo lo puede aki stoy con mi hermana cuidando d ella n un hospital y x fe ya no va a dcesitar mas mdikmntos ella tuvo un accidnt y s un milagro q sta viva xq l golpe lo tuvo n la cabeza y aki sta viva para dar tstimonio q Jesus obro xq ksi qdo n coma pro aki sta rcuprandose y dia a dia ha sido un nuevo amanecer y soplo de vida… aleluya a Jehova DIOS misericordioso es asombroso l milagro q Dios ha echo n mi hermana karen julisa ramirez

    Me gusta

  4. El Señor de la vida es el único que nos cuida y fortalece en esta tragedia que estamos viviendo con mi hermanito estoy segura que el ya tomo control de su vida y lo va a sacar adelante para la gloria y la honra del Señor por que TODO LO PODEMOS EN EL SEÑOR QUE NOS FORTALECE AMEN
    MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

    • Que agradable es encontrar por la web a muchisimos hermanos cristianos de diversa denominación, sin embargo, estas no son denominaciones que procedan de Cristo, son hechas por hombres. Cristo es el unico Dios y la iglesia que el dejo es la iglesia cristiana, por esta iglesia Cristo viene pronto, preparemono para esa venida, todos lo veremos en las nuves .
      Dios les bendiga y adelante.

      Me gusta

  5. Pido oración por mi padre que está atravesando una crisis por la enfermedad de parkinson y mi madre por la artritis y esa bacteria helicobacter piloto

    Me gusta

  6. Qué Dios Todopoderoso los siga bendiciendo, es diario cristiano ha sido de mucha bendición para mi, pido oración x mi hijo Jean Carlo Inacio tiene mucho dolor en su pierna izquierda debido a dos hernias discales en la columna, que Dios lo sabe y no tenga que ser operado, el y su hermano Alexander tienen la bacteria helicobacter,gastritis crónica,
    Mi fe y confianza está en Señor Todopoderoso D.L.B

    Me gusta

  7. CONFÍO EN DIOS LO AMO EL ES MI SALVADOR LES PIDO QUE ME AYUDEN A ORAR POR MI HERMANITA ELLA ES IVONNE ESTÁ POSTRADA HACE 4 AÑOS Y AYER ESTUVO MALITA POR FI SE LO SUPLICO AYÚDENME A ORAR POR SU SANIDAD RECIBAN BENDICIONES AMÉN

    Me gusta

  8. Señor te pido X mi padre Alfredo Alberto Cuzcueta para que el jueves en la operación seas tu operando y lo haces sano y lo levantas para que recupere todos los movimientos de su cuerpo .sus manos sus piernas y camine Jesús Señor mío. Amén y amén

    Me gusta

  9. That’s why they see no issue in staying unproductive or even with stealing from
    you. They offer features like Two Wash Courses (Gentle
    & Normal Wash, twin water inlets, spin shower, two wash
    courses (Gentle and Normal wash), and wheels for easy mobility in some
    models. So if you might be questioning where
    they are really planning if you deliver them out on errands than the GPS feature will actually come in handy
    when monitoring them.

    Me gusta

  10. Gracias Dios porque tu eres grande y maraviloso,siempre es cucha mis oraciones,tu eres el unico que puedes cambiar a las personas que cojan consiencia de lo malo que esta pasando en este mundo….y confio en ti que asi lo vas hacer…

    Me gusta

  11. Hermanos les pido encomienden a sus oraciones por la salud de mi madrecita Victoria, y por Andrei para q el médico de médicos les imponga sus benditas manos y les mande el alivio de sus enfermedades, si es sus santa voluntad, mil gracias Dios les bendiga!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.