BENDITO SEAS EN ESTA NUEVA SEMANA QUE INICIA

ORACIÓN DIARIA: 15 de octubre de 2012.

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
www.eldiariocristiano.com

En tus manos encomendamos esta nueva semana, que tu mano poderosa se pose sobre tus hijos e hija Señor.

Padre bendito gracias Señor por el regalo de tu presencia en nuestras vidas, bendito sea tu nombre por toda la eternidad. Hoy queremos dejar en tus manos el inicio de esta nueva semana y te pedimos Señor que tu mano poderosa cubra a todos tus hijos e hijas, guarda nuestra salida y nuestra entrada, que tus ángeles acampen alrededor …nuestro y estén atentos para botar toda obra de maldad que se pretenda imponer en nuestro camino.

Señor y Padre Eterno tu bondad sobrepasa todo entendimiento y por eso en cada amanecer agradecemos por la inmensa misericordia que muestras hacia nosotros pues cada nuevo día nos brindas una oportunidad más de vivir, de respirar, de hablar, de caminar, de compartir la vida con nuestros seres queridos.

Te rogamos por cada uno de nuestros familiares, por nuestros hijos, hijas, padres, cónyuges, que los guardes y protejas en tu mano poderosa a donde quiera que vayan, que les brindes protección sobrenatural y que no haya arma forjada que prospere contra ellos sino más bien que tú presencia en sus vidas los llene de paz y bendición.

Hoy Señor te pedimos también por la persona que está leyendo este mensaje tú conoces su vida, sus problemas, sus anhelos, sus aspiraciones, tú conoces la situación por la cual está pasando, quizás de tristeza o quizás de plenitud, pero sabemos que cualquiera que sea su situación tú le llenas con tu amor y con tu poder, guárdale Señor a todo lugar y ábrele las puertas de los cielos en bendiciones hasta que sobreabunden.

En esta nueva semana también te pedimos Señor por todos y cada uno de los miembros de El Diario Cristino que nos han escrito a nuestro correo electrónico, a aquellos y aquellas que nos han escrito en el inbox del Facebook o que han escrito su petición en el muro, te rogamos que renueves su fe, que les brindes fortaleza ante la adversidad y que sepan que son parte de la mejor familia que existe en todo el universo, a la familia de DIOS, porque todos somos hijos tuyos, ovejas de tu prado, gracias padre eterno, guárdanos.

Hoy queremos declarar que necesitamos de ti Señor todos los días de nuestra vida, que necesitamos de tu guía, de tu amor, de tu poder, de tu comprensión. Te pedimos perdones nuestros pecados, limpianos Señor, queremos declarar que tú eres el Salvador de nuestras vidas, que moriste en la cruz del calvario por nosotros y al tercer día resucitaste y hoy estás sentado a la diestra del Dios Padre, pero no nos dejaste solo sino que nos dejaste a tu Espíritu Santo que está con nosotros, todos los días, hasta el fin de los tiempos.
Hemos elevado esta oración ante tu trono de gracia, escucha el clamor de tu pueblo, escucha el clamor de tus hijos e hijas, escucha Señor nuestras peticiones que están en cada clamor y en cada lágrima, sálvanos Padre bendito, tú eres DIOS, tú eres nuestro SALVADOR… te lo pedimos en el nombre de CRISTO JESÚS, amén.
Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búsca tu oración diaria en nuestro facebook todos los días, donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet.
Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/
No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s