CADENA DE ORACIÓN POR LOS NIÑOS

ORACIÓN DIARIA: 18 de octubre de 2012.
EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
www.eldiariocristiano.com
Busca tu oración diaria en facebook en http://www.facebook.com/eldiariocristiano.digital

Únete a esta cadena de oración por los niños y las niñas de todo el mundo.

Padre amado, gracias por este hermoso día que nos regalas de vida, tú eres nuestro Señor y nuestro Salvador, tu sangre preciosa tiene poder, tu sangre preciosa me da vida y me libra de todo mal. Gracias Padre bendito por cuidar de tus hijos e hijas.

Venimos hoy a pedirte padre por la vida de nuestros hijos e hijas, estos bellos seres queridos que tú nos has prestado, que siempre los guardes y los guíes, cuides su salida y los traigas con bien de retorno a casa, les ayudes en sus estudios, en sus éxitos y en todo lo que hacen.

Igualmente te rogamos por los niños y niñas que padecen violencia, que deben trabajar desde muy temprano en lugar de ir a un centro de estudio, guárdales mi Dios, son tu creación y necesitan de ti, de tu mano poderosa, líbralos de sus opresores en el nombre de CRISTO JESÚS.

Nuestras oraciones también por los niños y niñas que viven en las calles, que han sido abandonados por sus padres, por los que no tienen a nadie, por los que únicamente saben que están allí y no tienen ninguna instrucción, y quizás ni siquiera conocen de tu santo nombre, te rogamos mi Dios por ellos, dado que por nuestra maldad del pecado que ellos ahora padecen de la aflicción. Que tu mano poderosa se pose en personas altruistas y empresas que puedan dar su apoyo económico para brindar una mano solidaria.

En tu trono de gloria también traemos ante ti a todos los niños y niñas que padecen de cáncer, o alguna enfermedad que abate sus cuerpos. Mi Señor tú eres el Dios vivo, quien nos has dado la vida, hoy intercedemos por todos y cada uno de ellos, que en cualquier lugar donde se encuentren, en sus casas o en hospitales, los libres de cualquier espíritu inmundo de enfermedad y los sanes y los libertes para siempre.

Oramos por nuestros niños y niñas, pidiéndote que los tengas en tu mano poderosa, en el nombre de CRISTO JESÚS, amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet.

Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

5 comentarios

  1. oracion por IAN VARONCITO DE 5 AÑOS ESTA EN EL GHARRAHAM LUCHANDO COMO UN VALIENTE SOLDADO DE DIOS CONTRA EL CANCER.MUCHAS GRACIAS, MI NOMBRE ES NANCY ABUELA DE UNO DE SUS AMIGUITOS,OREMOS POR FAVOR. QUIERO SUSCRIBIRME A ESTE DIARIO CRISTIANO.MI FACEBOOK ES : NANCY DILARREGUI.

    Me gusta

      • SIENDO YO DE 58 AÑOS TAMBIEN PASE Y SIGO PASANDO ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD, PERO SI PASAMOS NUESTRAS ENFERMEDADES O TRIBULACIONES CON DIOS, DE SU MANO, PUES EL SIEMPRE ESTA CON QUINES LO AMAMOS EN ESPIRITU Y VERDAD, EL DOLOR ES LLEVADERO Y LA BANDERA DE VICTORIA SIEMPRE EL PLANTARA. SU PALABRA DICE; NINGUN ARMA FORJADA CONTRA TI PREVALECERA… ME GUSTARIA QUE VEAN MAS DE LO RELACIONADO CON EL AMOR DE DIOS EN YOUTUBE O GEOGLE COMO : poesias nancy dilarregui, gracias y seguire orando por ian y todos los niños jovenes y adultos que se encuentran librando esta batalla contra el cancer!!!

        Me gusta

  2. Senor t pido x esa nina q esa enfermedad desaparezca d su cuerpo llnala d vida y salud ayuda a sus familiares a no apartarse de ti ya q tu senor eres misericordioso t lobpido padre amado en nombre d tu hijo jesus cristo amen!!

    Me gusta

  3. Mi nombre es Julia soy madre de.4 Hijos pero yo pido mucho por mi hijo él mayor estoy pasando por una circunstancias muy difícil con yo pido en él amor que siento por mi Dios que mi hijo no me aleje por los malos caminos que me ayude a ser fuerte por me siento muy triste de ver a tanto jovencitos en malos vicios y yo invocó en tu nombre mi Dios para esta etapa mejore amén

    Me gusta

Responder

