QUE TÚ Y TU CASA SEAN BENDITOS EN ESTA SEMANA QUE INICIA

ORACIÓN DIARIA. Lunes 22 de octubre de 2012.
EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL www.eldiariocristiano.com BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

Te necesito mi Dios en esta semana que inicia y en cada segundo de m i vida.

Señor Jesús en esta mañana de lunes te confieso con mis labios que te necesito a mi lado en esta nueva semana de labores que inicia y te necesito también en cada segundo de mi vida, no soy nada sin ti, no podría vivir lejos de tu presencia, gracias por estar aquí conmigo y porque nunca me dejas y nunca me abandonas.

En oración te ruego mi Dios por todas las peticiones de oración que a diario nos llegan, porque hay un pueblo que te espera, que te alaba y tiene fe que tú puedes cambiar sus vidas, puedes llevar sanidad al enfermo, puedes darle un nuevo comienzo a aquél que cree que todo terminó, por todas y cada una de las personas que tú las conoces y conoces también sus peticiones hoy venimos a pedirte mi Señor que hagas tu obra conforme a tu santa voluntad.

Te rogamos por la persona que está pidiéndote el favor de tu gracia al concederle que su vientre sea fértil y que pueda procrear a un niño o una niña, regalo tuyo mi DIOS concede esta bendición para que su hogar se llene de la alegría de una nueva vida; también pedimos que sanes a esa persona que está postrada en su casa de habitación o en un hospital que sea levantada y restaurada y que ese espíritu de enfermedad huya en el nombre de CRISTO JESÚS.

Hoy mi Señor venimos ante ti con un corazón contrito y humillado, doblamos nuestras rodillas, y levantamos nuestras manos, ante ti mi Señor, quizás algunos ya sin fuerzas y con un profundo nudo en la garganta, con lágrimas y con dolor, pero aquí estamos ante ti mi Señor declarando que solo tú eres DIOS.

Te entregamos a nuestros hijos, hijas y seres queridos Señor, que les guardes y protejas a donde quiera que ellos se dirijan y donde quiera que ellos estén, a todos y cada uno por nombre, bendícelos y llénalos de tu paz, de tu poder, que sean bendecidos en cada cosa que sus manos realicen. Gracias Padre Santo.

También pedimos por la persona que hoy se ha unido a esta oración que derrames una lluvia de bendiciones sobre su hogar, tú conoces su nombre, tú sabes la situación que está atravesando, y conoces también su corazón que está lleno de gratitud hacia ti Señor Dios Todopoderoso.

Gracias por estar en mi vida todos los días y llenarme de tu presencia Señor, te hemos presentado nuestras oraciones a ti que estás sentado en el trono de gloria, en el nombre de CRISTO JESÚS, para ti sea el todo el honor, el poder y la gloria, por los siglos de los siglos, amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

Anuncios

2 comentarios

  1. Dios bendiga a todos los hermanos que integran este Ministerio, es de gran bendición y apoyo para aprender más a orar y crecer espiritualmente Que Dios Todopoderoso siga derramando lluvia de bendicio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s