TU NOMBRE ALABARÉ TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA

ORACIÓN DIARIA: Miércoles 24 de octubre de 2012

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL http://www.eldiariocristiano.com BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

Amado Padre Celestial, Señor del cielo y de la tierra, santificado y glorificado sea tu nombre por los siglos de los siglos, recibe hoy mi oración, recibe mi adoración, mi alabanza y mi ruego, te necesito mi Dios, te anhelo Padre bendito, necesito de tu amor y de tu presencia todos los días de mi existencia.

Aunque la adversidad ha tocado a la puerta de mi vida hoy quiero manifestar que por tu sangre preciosa derramada en la cruz del calvario soy victorioso para tu honra y para tu gloria, y que no prevalecerá la obra de maldad del enemigo sobre mi vida ni la vida de mis hijos, hijas y seres queridos, sino más bien, mi vista la dirijo a ti mi Dios que hiciste los cielos y la tierra, a ti mi Señor que eres mi Redentor y mi Salvador.

Te traigo ante tu santa presencia la vida de mis seres amados, mis hijos, mis hijas, te ruego les guardes y les cubras con tu sangre preciosa para que el enemigo no prevalezca sobre ellos. Hoy me aferro a ti Señor y cubro a mis seres queridos bajo tu manto protector.

Te ruego mi Señor por los cientos y cientos de mensajes que ingresan a diario a nuestro medio electrónico donde piden por sanidad, por paz, por restauración, por sustento, y por muchas cosas más que tú conoces. Tú conoces a las personas, a cada uno por nombre, tú sabes sus necesidades. Hoy traemos todas estas solicitudes y las ponemos ante tu trono de gloria pidiéndote que se haga tu soberana voluntad en nuestras vidas Padre amado.

Te ruego especialmente por la persona que está leyendo esta oración mi Señor que le guardes, le protejas, le prosperes, le bendigas, en tu Santo Nombre, que suplas sus necesidades, y que sepa que hay un Dios que vive y permanece para siempre.

En oración te hemos pedido mi Señor y mi Dios, líbranos de la obra de maldad del enemigo, en el nombre de CRISTO JESÚS, amén y amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

Anuncios

Un comentario

  1. Hola al igual que muchas personas alrededor del mundo clamo por mi amiga por mi hermana del alma Gabriela Carmona que está con cancer terminal de estomago. Para la ciencia ya no hay nada que hacer mas yo tengo fé en Nuestro Padre pues solo El dispone de nosotros. Por favor les clamo oración por ella. gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s