CADENA DE ORACIÓN POR LOS ENFERMOS DE CÁNCER

ORACIÓN DIARIA: Jueves 25 de octubre de 2012

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL http://www.eldiariocristiano.com BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

ORAMOS POR LAS PERSONAS QUE PADECEN CÁNCER QUE DIOS TODOPODEROSO ALCE SU ROSTRO SOBRE CADA UNO DE ELLOS.

Señor mi Dios en esta mañana queremos unirnos en oración por todas las personas que padecen de cáncer, tú conoces la situación de todas las personas que están batallando contra este terrible mal que se ha desatado en este siglo 21, te rogamos Dios Todopoderoso por las peticiones de oración puestas en los sitios de internet en El Diario Cristiano Digital y por todos los enfermos y enfermas alrededor del mundo.

Venimos en oración a clamarte mi Dios por cada uno de ellos, tú los conoces por nombre, conoces sus aflicciones no solo del que padece sino también de los familiares y amigos que están junto a ellos pasando esta situación que causa dolor y lágrimas, pero sabemos mi Dios que tú eres un Dios que puede llevar sanidad sobrenatural sobre cada uno de ellos incluso sobre aquellos que están en la etapa terminal te los presentamos ante tu trono de gracia intercediendo por ellos. Basta que pronuncies tu palabra Señor y el enfermo sanará. Tú eres el DIOS ETERNO que vive y reina para siempre. Los cielos y la tierra pasarán más tu palabra jamás pasará.

Con toda humildad te dejamos en tus manos poderosas la vida de cada persona que padece cáncer, que se haga tu voluntad en cada persona, niño, niña, joven o señorita, mujer o hombre, anciano o anciana, que tu soberanía se manifieste sobre la vida de cada uno de ellos, rogándote lleves alivio a sus corazones y sanidad en sus cuerpos. Tú eres Dios sobre todas las cosas, tú eres el Señor de nuestras vidas, en tu mano estamos y en tus manos depositamos a cada persona que esté enferma de cáncer.

Santo es tu nombre Dios Todopoderoso, que se haga tu voluntad sobre cada cuerpo enfermo, sobre cada uno de ellos. Sabemos que tienes el poder de sanarles y estamos seguros que en estos mismos momentos estás haciendo tu obra maravillosa y dando vida a muchos, ungiéndoles con aceite de sanidad divina y en otros casos también estamos conscientes que tu mano soberana se extiende para recibirles el reino de los cielos a aquellos a quienes confesaron con su boca que tú eres DIOS, que tú eres el Salvador de sus vidas, para librarles de la amargura del dolor, del sufrimiento y del llanto, porque esta vida en la tierra es como la flor que en la mañana florece y en la tarde se marchita, pero la vida eterna que nos has regalado no tiene fin.

Gracias Padre bendito, en oración intercedemos por los enfermos de cáncer, en el nombre de CRISTO JESÚS, alza tu mano sobre cada enfermo de ellos y que se haga tu santa voluntad conforme a tus planes en gloria, amén y amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

124 comentarios

  1. Queridos Hermanos en Cristo solicito a ustedes oración por Ingrid a quien le diagnosticaron cáncer ella es una mujer joven con ganas de vivir y con mucha Fe tiene su mamá y dos hijos que la necesitan sé del poder sanador de orar unidos y de este don que Dios les ha concedido gracias por sus oración y que Dios siga bendiciéndolos

    Me gusta

    • En el nombre de Jesus declaramos sanacion de cuerpo de Ingrid y cada uno de sus organos por el poder de la sangre de Jesus de Nazareno. Ahora Jesus tu tienes el control de cada uno de sus organos, pasado, presente y futuro y de su familia, amen!

      Me gusta

      • Hola les pido horacion x mi hermano gelacio esta muy enfermo es un dolor tan grande que sentimos ayudanos mi dios para le sea debuelta se salud gloria a dios ameb

        Me gusta

  2. Quisiera solcitarles su oraciones por mi papa Ramon quien padece cancer, para que pidan por su recuperación, se los pido con el corazon y mi alma por su salud.

    Me gusta

    • Padre de bondad toma posesion de este Don RAmon, hijo tuyo, y liberalo con el poder de la sangre de Jesus de Nazareno Rey de los Judios y envia este mal a los pies de la cruz de tu hijo para que sea cancelado con su sangre poderosa, amen!

      Me gusta

  3. Dios eterno y padre de gloria en este momento elevo esta oración por los enfermos de cáncer, tu sabes oh Dios cuan cruel es esta enfermedad pero tu eres un Dios de poder, no hay nada que tu no pueda resolver o curar, en esta hora pongo en tus manos este hijo tuyo, por que a tu imagen fue creado, lo pongo en tus manos para que conforme a tu misericordia y tu poder tu rompas las cadenas del cáncer y lo liberte, en el nombre de Jesús amen.

    Me gusta

  4. Pido por mi pareja Saxai k a sido diagnosticada con cáncer cervical.Ella aún no puedo ser tratada por su embarazo, pero se k el senor es grande y es su voluntad. Pido k por favor intersedan y la pongan en sus.oraciones.

    Me gusta

  5. Jesus derrama tu sangre y libera a Hugo Soto de su cancer y no permitas que el cancer q acaba de sufrir su esposa, Silva Fdz regrese a ella. Libera a esta pareja y el hijito de ambos , Sebastiancito de sus pestes y ataduras

    Me gusta

  6. Hola a todos quiero pedirles que porfavor hagan una oracion por mi esposo el tiene cancer tiene 29 años tenemos 2 niños pequeños el es una gran persona estoy muy triste… Dios escuchanos en ti confiamos devuelve su salud…gracias

    Me gusta

    • Mucha fe y confianza en Dios Todopoderoso para él no hay imposibles, entreguen esta prueba a su Misericordia infinita y verá que todo se supera satisfactoriamente, tenga fe y paciencia.

      Me gusta

  7. señor te pido por la sanacion de mi madre María esperanza chaclan quinom de guatemala ella fue operada de cáncer en los ovarios avanzado . le estaban sacando agua del estómago y ahora el agua se convirtió en sangre clamamos a Dios por su sanacion

    Me gusta

  8. SEÑOR TE PIDO QUE MI MADRE DEJE DE SUFRIR TIENE CANCER AVANZADO Y ESTA MUY DOLORIDA , SE LLAMA ALICIA MARTIN , SE QUE DEBO ACEPTAR CON RESIGNACION QUE TENGA QUE PARTIR PERO RUEGO QUE SEA SIN SUFRIMIENTOS PARA ELLA

    Me gusta

    • Padre de misericordia, te ofrecemos el cuero, la sangre , alma y divinidad de tu amado hijo para que junto contigo y el Espiritu Santo liberen y expulsen el cancer de Alicia Martin y que el Arcangel San Miguel lleve este peste a los abismos sin fondo para que se quemen y no regrese a esta hija tuya, amen!

      Me gusta

    • Pido una horacion por mi cuñada anahi gonzalez escovedo tiene cancer de colon tiene 31 años y muchisimas ganas de salir adelante pido en nombre de jesus por ella amen hermanos

      Me gusta

  9. Señor, te pido por la sanación de Sergio Carrasco, Isabel de Carrasco, y su hija Barbarita Carrasco….todos con cáncer, Señor, todo lo que es imposible para nosotros….es posible para ti.

    Me gusta

    • Dios todo lo puede salud plena y perfecta para esta familia Dios Todopoderoso, para ti todo es posible que con tu infinito amor y misericordia puedan ser ejemplo vivo de tus milagros amén.

      Me gusta

    • Senor, Jesus, para ti NADA, NADA es imposible, libera con el poder de la sangre de Jesus de NAzareno esta peste y envialo a los abismos atados por el Arcangel San MIguel para que sean destruidos y su cuerpo liberado. Tu nos amas y quieres nuestro bien. Sella con tu sangre preciosa esta vida y a la de todos sus seres queridos, amen!

      Me gusta

  10. Ruego oren por mi sobrino que le diagnosticaron cáncer terminal de colón, se que Dios en su infinita bondad nos escuchará, porque su palabra es vida y nosotros creemos en él infinitamente. Amén, gracias a todos.

    Me gusta

    • En el nombre de la Sangre de Jesus de Nazareno Rey de los Judios cancelamos, derrotamos y expulsamos toda peste, cancer y enfermedad maligna y la atamos a los pies de Jesus en la Cruz para que sean aplastados y enviados a los abismos sin fondo,amén! Tu Jesus ahora tienes el poder absoluto de los cuerpos y organos estos enfermos de cancer. Alabado sea tu poder y nombre!

      Me gusta

  11. Hermanos , por favor ayudenme a intenceder ante Dios por la slud de mi hermano René , el necesita sanidad se e su cuerpo y bendiciones espirituales.

    Me gusta

  12. Les pido a toda persona que lea esta petición y especialmente a nuestro señor Jesucristo y a la Virgensita y al Espiritu Santo que sane la enfermedad el cuerpo y el alma y que le de toda la fortaleza que necesita mi compañera Elsa, «Les pido con toda la fe que oremos por Elsa y su hija y sobre todo pedirle a Dios que aumente su Fe.

    Me gusta

  13. Les pido el favor que ofrezcan una oración a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María por la salud de mi amiga Aireth Yolanda

    Me gusta

    • Dios todo lo puede salud plena y perfecta para Aireth con la bendición de María Santísima no hay nada que el Todopoderoso no pueda solucionar, ore con mucha fe y confianza en la recuperación plena de su amiga, sé que no es fácil el proceso pero Dios está y seguirá estando en todo momento con ella procurando su curación, así sea.

      Me gusta

    • Padre eterno derrama la sangre divina de tu hijo precioso y amdo desde su cabeza coronada de espinas hasta su poderoso pies en la cruz para que derrotes toda enfermedad maligan, peste, enfermedades de la mente y alma de Aireth, junto con el poder del Espíritu Santo con la intercesión del talón poderoso de la virgen Inmaculada y el poder dado al Arcangel San miguel príncipe de las milicias celestiales para que termine de aplastarlos con sus pies. Arcangel San Miguel llévate estos males a los abismo sin fondo para que se quemen y no regresen a Aireth, amén!

      Me gusta

  14. Les suplico se unan a nuestra familia con alguna oracion pues a mi madre Nancy Araceli Delgado la operaran mañana a las 10am , ella fue diagnosticada con BIRADS 5 y le haran una biopsia transoperatoria con un 5% de benignidad y un 95% de malignidad y si sale positivo le realizaran una mastectomia radical, les agradezco oren por ella para que Dios haga el milagro y su voluntad que sera aceptada con humildad y FE, Gracias y Bendiciones a todos.

    Me gusta

    • Mucha fe Dios todo lo puede, ojalá y no sea necesario pasar por toda esa experiencia y su mamá esté dentro del rango del 5 % de benignidad pero sí el Todopoderoso dispuso transitar ese camino, mantengan la fe y confianza de que todo será superado a pesar de lo arduo del proceso, confíen siempre en el amor y misericordia de Dios Padre Todopoderoso él todo lo puede, un diluvio de bendiciones para su mamá y todos los suyos mucha fe y fortaleza independientemente del resultado de la biopsia salud plena y perfecta para su señora madre, así sea

      Me gusta

  15. Les pido oración de sanidad para mi mamita que acaba de ser diagnosticada con esta terrible enfermedad danos la fuerza para que ella no flaquee y luchemos para vencerla.gracias

    Me gusta

    • Fe mucha fe Dios todo lo puede tengan mucha confianza en todo momento sé que el proceso será difícil pues el tratamiento es muy fuerte pero mantengan la confianza de que su mamá va a responder con bien y va a sanar tengan mucha paciencia y no duden nunca de que su madre va a lograr sanar plena y totalmente, así será, con la bendición de Dios Padre Todopoderoso y María Santísima.

      Me gusta

  16. Hermanos pido me ayuden a rezar por la salud de mi esposa Cristina Marìa con cancer de ovarios. Por su sananciòn definitiva sin operaciones sin mas quimios. Es una mujer de FE que quiere y necesita vivir porque ayuda a otros enfermos. Pido el milagro de curaciòn. Tambien rezo por ustedes. El Señor los bendiga

    Me gusta

    • Dios todo lo puede mantenga la certeza en su corazón de que su esposa sanará plenamente con la bendición de Dios y María Santísima , fe mucha fe Dios está con ustedes

      Me gusta

    • Gracias por sus oraciones por la salud de mi hermana Dios y la Virgen colmen su vida y la de los suyos de bendiciones por su solidaridad, mis más sinceras gracias.

      Me gusta

  17. Señor te pido por la salud de Cristian Espejo, es un joven de 31 años con muchos sueños y proyectos por delante pero en estos momentos está padeciendo cancer de estomago y esta sufriendo mucho. Ya esá ramificado y le ha tomado los riñones y los pulmones haciendo que no pueda respirar y tenga que necesitar oxigeno. Te lo ruego por favor… Sánalo, no te lo lleves por favor. Amén.
    y a todos aquellos que lean esto, les suplico que recen por él para que Dios elimine esta enfermedad de su cuerpo. por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  18. Hola por favor. ayudeme con una cadena de oracion para jenny. catuto que se encuentra con cancer terminal. esta muy mal. por favor padre santo ayudala te lo suplico

    Me gusta

  19. Buenos días hermanos en Cristo Jesus.
    pido oren para que mi padre Juan sane de la metástasis de higado que le ha sido diagnosticada. El es hombre de misa dominical y muy creyente pido oren por el y nosotros sus hijos y esposa que estamos en depresión por esta enfermedad que tiene sin ilusión a mi familia especialmente a mi padre Juan. Muchísimas gracias de antemano. Y benditos sean

    Me gusta

  20. Queridos hermanos, pido la oracion de todos ustedes por la salud Felix Rivera, tiene cancer en fase terminal, y esta sufriendo mucho, muchisimas gracias de antemano por sus oraciones, Dios los bendiga.

    Me gusta

  21. Hola les pido que oren mucho por mi sobrina Yunairy carolina lebron draiby tiene 9 anos de edad y esta pasando por esta terrible enfermedad necesitamos un milagro de nuestro padre ya que el tiene el poder para darle su salud a mi bebe. gracias a todos.

    Me gusta

  22. Pido por favor k oren a nuestro padre celestial y su hijo nuestro señor jesucristo por la salud y cura de rodolfo ye poot ya que padece cancer en el estómago ya k sufre mucho de dolores declaren sanidad en cuerpo y alma, gracias anticipadas

    Me gusta

  23. Buenos días hermanos……les pido de corazón oración fuerte por la salud de Katherine Barrero prima de mi esposa quien esta en un estado grave en estos momentos a raíz del cáncer que ya hizo metástasis en su cuerpo….solo esta recibiendo tratamiento para el dolor y el medico dice que nos dejara antes de terminar este año pero nosotros no resistimos a creerlo porque nada es imposible para nuestro Dios y atamos esta peste en nombre de nuestro señor y declaramos que es sana de esta enfermedad!!!

    Me gusta

  24. Por favor amigos, les pido que con sus oraciones pidamos a Dios nuestro Padre Celestial por Romel Ivan Luna Zabala, él tiene cancer terminal y esta recibiendo calmantes para el dolor a espera de que Jesús, nuestro Señor le convoque a su Santo aposento…..DIOS LOS BENDIGA POR CADA UNA DE SUS ORACIONES…….AMEN

    Me gusta

    • Pido a Jesucristo misericordioso obre sanación en tu madre. Yo tenga a mi papa Juan con metástasis de hígado y tengo muvha fe en q se recupera y q jesus obrara el milagro de sanación para el. Te pido ores por el. Haz la novena a San Peregrino patron de los enfermos de cáncer.

      Me gusta

  25. Por favor quiero pedirles oren por mi hermana Charito a quien le detectaron cáncer, que Dios nuestro Señor le de mucha fuerza para su pronta recuperación y que la libre de esa enfermedad con su infinita misericordia.

    Me gusta

    • Hola Dios a puesto inquietud en mi vida por las personas con cáncer sólo quiero orar .padre te doy gracias por tu hija y te pido que tu sangre pode rosa la cubra y así benga trayendo tu sanidad divina sobre su vida en el nobre de jesus tu n os hiciste sanos por lo tanto reprendo todo espíritu generacional de cáncer toda mentira de las tinieblas en el nombre de Jesús y declaro que ella verá tu milagro sobre su vida amén sólo te pido que si ella n o ha aceptado a Jesús en su corazón que le abra las puertas y haga esta oración de todo corazón para que Jesús more en su vida padre celestial te pido que perdones todos mis pecados que me limpies de toda maldad y enfermedad que me cubras con tu sangre abro mi corazón a ti jesus escribe mi NJ obre en el libro de la vida yo te acepto como mi unico salvador amén si hizo está oración ahora verá la mano de Dios sobre su vida lo declaro en el nombre de Jesús, Jesús pago por nuestras enfermedades el no quiere que nadie este enfermo más quiere sanidad para todos sus hijos creele Dios los bendiga.

      Me gusta

  26. gracias a Dios que hay cadenas de oración como estas y mas para las personas de cancer tengo 2 amigos
    Gloria Castillo y victor ambos con dicha enfermedad asimismo levantó mi oración
    a mi Dios todo poderoso para que se lleve esa enfermedad ANEN…

    Me gusta

  27. Hola por favor les pido cadena de oración por la Sra María del Rosario Morales Arredondo quien está librando una batalla contra el cáncer de mama en etapa avanzada. Se los agradezco mucho!

    Me gusta

  28. Tengo una vecina de 33 años que está en etapa terminal, sé que Dios puede obrar aunque los médicos no dan esperanza. Tiene una niña de cinco añitos y su esposo está desesperado.

    Me gusta

  29. DIOS PADRE TODO PODEROSO CUBRE CON TU MANTO Y SELLA CONTU PRECIOSA SANGRE A MI TIO RAFAEL PARADA Y A LOS DEMAS ENFERMOS DE CANCER Y OBRA SANIDAD… TE LO PIDO POR TU MISERICORDIA SEÑOR AMEN!!!

    Me gusta

  30. DIOS PADRE TODO PODEROSO CUBRE CON TU MANTO Y SELLA CONTU PRECIOSA SANGRE A MI TIO RAFAEL PARADA Y A LOS DEMAS ENFERMOS DE CANCER Y OBRA SANIDAD… TE LO PIDO POR TU MISERICORDIA SEÑOR AMEN!!!
    SEÑOR PIDO CADENA DE ORACION…

    Me gusta

  31. DIOS PADRE TODO PODEROSO CUBREME CON TU MANTO Y SELLAME CON TU PRECIOSA SANGRE, ME SIENTO AGOTADA CANSADA, SEÑOR NO SE QUE TENGO POR FAVOR SANAME, TE LO PIDO POR TU MISERICORDIA AMEN…

    Me gusta

  32. Buenos días hermanos……les pido de corazón una cadena de oración oración fuerte por la salud de hija Milena López tiene 12 años y está librando una batalla contra el cáncer de hueso, inicio el tratamiento la semana pasada y como yo se que nada es imposible para nuestro Dios nuestro Señor para que le de mucha fuerza para su pronta recuperación y que la libere por completo de esta enfermedad con su infinita misericordia.

    Me gusta

  33. Es una buena obra el orar por los enfermos pido oración por Filiberto tiene cáncer terminal es un pastor
    Joven el quiere vivir por
    Favor oren por el.

    Me gusta

  34. DIOS PADRE TODO PODEROSO CUBRE CON TU MANTO Y SELLA CONTU PRECIOSA SANGRE A MI TIO RAFAEL PARADA Y A LOS DEMAS ENFERMOS DE CANCER Y OBRA SANIDAD… TE LO PIDO POR TU MISERICORDIA SEÑOR AMEN!!!
    SEÑOR PIDO CADENA DE ORACION…

    Me gusta

  35. DIOS PADRE TODO PODEROSO CUBREME CON TU MANTO Y SELLAME CON TU PRECIOSA SANGRE, ME SIENTO AGOTADA CANSADA, SEÑOR NO SE QUE TENGO POR FAVOR SANAME, TE LO PIDO POR TU MISERICORDIA AMEN…

    Me gusta

  36. DIOS PADRE TODO PODEROSO DE BONDAD CUBRE CON TU MANTO Y SELLA CON TU PRECIOSA SANGRE A TU HIJO RAFAEL PARADA Y A LOS DEMAS ENFERMOS DE CANCER Y OBRA SANIDAD…HAZ UN MILAGRO EN LA VIDA DE CADA UNO DE ELLOS…TE LO PIDO POR TU MISERICORDIA SEÑOR AMEN!!!
    SEÑOR PIDO CADENA DE ORACION…

    Me gusta

  37. LES PIDO DE TODO CORAZON PIDAN A NUESTRO SENOR POR MI NIETECITO MICHAEL DE 15 ANOS DE EDAD QUE FUE PRONOSTICADO CON UN TUMOR CANCEROSO.. POR FAVOR TENGANLO EN SUS ORACIONES, EL TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIR, TENEMOS MUCHA FE PERO ESTAMOS DESTROSADOS…YO SE QUE LA 0TACION TIENE MUCHA FUERZA Y EL LA NECESITA EN ESTOS MOMENTOS…DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS ORACIONES..
    \

    Me gusta

    • Le pido a Dios que su sanidad divina esté sobre su nieto Dios los fortalesca y traiga sobre ese niño restauración y todo tumor desaparezca en el nombre de Jesús de nazaret Dios lo bendiga.

      Me gusta

      • Dios es un Dios misericordioso es grande y poderoso honrenlo sólo a el y pongan su necesidad delante de él sin intermediarios y Dios hará la sanidad si le crees verás su mano moverse a tu favor en el nombre de Jesús .padre te pido por cada niño enfermo mi rey trae tu sanidad.

        Me gusta

  38. Senor Jesucristo y mamita Maria de Guadalupe les pido x la salud de mi mama Teresa a ella le diagnosticaron cancer en el higado….te doy gracias x los dias de mejoria para mi mama,,, te pido con todo mi corazon se aga tu santisima boluntad,,,,,,por el bien de todos ..amen amen amen

    Me gusta

    • Pido a Jesucristo sanador y a San Peregrino patron de los enfermos de cáncer por la sanación de tu mamita. Mi padre también tiene cancer de hígado y estamoa en eaa lucha ae llama Juan por si quieres orar por el. Un abrazo

      Me gusta

  39. Les ruego por la salud de mi abuelita Mamá Alicia para que Dios la sane completamente pues los médicos dicen que no hay remedio, pero nosotros sabemos que con fe y paciencia y poniendo a Dios delante de ella sanará en el nombre de Jesús
    Jesus

    Me gusta

  40. Quiero que por favor oren por mi hermana que tiene cáncer cervical ,sus dos niños y esposo al igual q su familia estamos muy afligidos pero yo tengo la fe que Dios va hacer el milagro.por favor oremos por ella.

    Me gusta

  41. Pedimos por la sanidad de una bebita qie acaba de nacer llamada Dayreli Nicoll Aguilar que esta en el intencivo que Dios ponga su mano de poder y le de sanidad y fortalesca a sus papas.

    Me gusta

  42. QUIERO PEDIR POR FAVOR UNA CADENA DE ORACIÓN POR MI PADRE JOSÉ JACOB DIAZ CAMPO QUE TIENE CANCER, MIS HERMANOS Y YO ESTAMOS MUY TRISTES PERO CON LA FE EN DIOS Y LA ESPERANZA DE QUE DIOS NUESTRO PADRE LO VA A SANAR Y LO VA A LEVANTAR PARA QUE EL LO RECIBA EN SU CORAZÓN Y DE TESTIMONIO DE LAS GRANDES OBRAS Y LOS MARAVILLOSOS MILAGROS QUE HACE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y MISERICORDIOSO..
    SE LOS PIDO DE CORAZÓN
    AMEN

    Me gusta

  43. pido oracion por jorge un amigo muy querido q esta pasando por la enfermedad de cancer q Dios cumpla su voluntad en el q no sufra mas…y q le de fierza y fortaleza a su familia q lo estan pasando muy mal.gracias q Dios los bendiga..

    Me gusta

  44. Xfabor una a orasion para mi prima verorica garcaias gonzales que tiene carncer esta muy mal no sele quita su dolor ellas es tan buena persona y no lo podemos crer todabia dioss salanala xfabor amen

    Me gusta

  45. EN ESTE MOMENTO MI TIA YADIRA BERRIO TIENE METASTASIS SON 4 TUMORES EN SU CEREBRO UNO EN EL PULMON Y UN DIAGNOSTICO MEDICO POCO ELENTADOR, AUNQUE ES DIOS NUESTRO PADRE QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA Y NO LOS MEDICOS, ELLA ESTA YA ENTREGADA POR LA SITUACION Y LOS FUERTES DOLORES QUE ESTA PASANDO, YO NO QUIERO PERDER LA FE, AUNQUE HEMOS ORADO MUCHO POR MI TIA Y LEJOS DE MEJORAR HA IDO EMPEORANDO, SIN EMBARGO DUDO QUE DIOS NUESTRO BUEN PADRE TENGA LA VOLUNTAD DE QUE ELLA MUERA EN ESA ENFERMEDAD, SI EL MURIO LLEVANDOSE CONSIGO TODA ENFERMEDAD POR QUE SE HACE PRESENTE EN NOSOTROS? SI LO SE ES A CAUSA DEL PECADO, PERO HEMOS PEDIDO MUCHO PARA QUE DIOS PERDONE NUESTROS PECADOS Y LOS DE MI TIA, NO ME QUEDA MAS QUE CONFIAR QUE DIOS HARA SU OBRA EN ELLA. AMEN

    Me gusta

  46. Buenas tardes no la bendición de Dios todopoderoso le pido una oración para Lidia Maita para su recuperación de cancer gracias Dios los derrame bendiciones sobre todos ustedes

    Me gusta

  47. Buenas Tardes, en nombre de nuestro amado Dios, pido una oración por la salud de mi esposo José Santamaría y por su pronta recuperación de cáncer. Que Dios derrame infinitas bendiciones sobre cada uno de ustedes

    Me gusta

  48. buenas tardes en el nombre de jesus amado quiero que oren por la joven katerine bilbao que se ha encontrado muy enferma le pido ami dios que la ayude a recuperar su salud y que no vuelva a tomar mas pastilla mas nunca que con la sangre de cristo le ayude a fortalecer su cerebro y vuelva hacer la misma chica de antes alegre

    Me gusta

  49. Hnos Dios los bendiga, les pido oracion de sanidad por un amigo de mi hija, le diasnosticaron cance de garganta su nombre es santiago no tiene hijos pero sus padres lo necesita y estan sufriendo todos edad 19 años. Pero declaro que ese varon sera un instrumento para Dios y declaro que muchas personas que estan enfermos sera un testimonio para que vean que en Cristo esta la salvacion y la sanacion.
    Gracias que Dios los bendiga y les pido el favor por esa oracion por ese varon.

    Me gusta

  50. Jesús te pido por mi sobrina Nancy, si es tu voluntad mandale su salud mira que ella tiene a su esposo y una hijita no la desampares Padre bueno, te pido también por la familia que esta sufriendo. Jesús en ti confió. Amén

    Me gusta

  51. Queridos hermanos les pido qué me ayuden a orar por mi hermano Lorenzo Nicolás Avila el esta padeciendo cancer y estoy pidiendo que en el nombre del señor pidamos por un milagro para el y su familia x. Que para el señor nada es imposible desde ya gracias

    Me gusta

  52. Hermanos..pido por mi amigo Cristian Alejandro Gonzales Perez.. tuvo un cáncer al Femur (osteosarcomas )hace dos años y hoy vuelve a aparecer en su pulmón ,,,este mes comienza nuevamente con su tratamiento …..Pido al señor que coloque su mano bendita en el y le sane completamente ante este cáncer revedle….para ti señor nada es imposible… en el nombre del Señor que se levanten todos mis hermanos y lo cubran de oración con la fuerza que nos entrega el Señor..

    Amen

    Me gusta

  53. HOLA BENDICIONES QUIERO PEDIR ORACION POR MI MAMA STELLA MARIS CABALLI TIENE CANCER DE ESTÓMAGO Y LOS MEDICOS DICEN QUE YA NO TIENE CURA PERO SOLO CREO Y CONFIO EN QUE LA ULTIMA PALABRA LA TIENE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO. AMEN

    Me gusta

  54. Bendiciones a todos y que Nuestro Señor nos escuche y envíe a su Santo Espíritu Consolador para que fortalezca a todas las personas que sufren de ésta enfermedad y a sus familias

    Me gusta

  55. Le pido al Señor con todo mi corazón y a ustedes que oren conmigo por Marleny De León, quien acaba de recibir la noticia de que padece cáncer y al mismo tiempo está embarazada. Te suplico tu presencia mi Dios para que ella y toda su familia que la ama sea fortalecida y que confiando en tí puedan alabarte y bendecir tu Santo nombre en todo momento de acuerdo a tu voluntad.

    Me gusta

  56. Pido Dios por que los cristianos luttan contra la pedofilia y contra la prostitución del niños en el país. Porque la pedofilia es un peccado contra el Cristo.

    Me gusta

  57. Buenas noches Clamo al cielo por la Salud J enrique R. quien padece de cáncer ya hizo metástasis en gran parte de su cuerpo. jeremías 30:17
    Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.Te amo Mi amor declaro sanidad en el nombre de jesús y creo en tus promesas amén

    Me gusta

  58. Ruego oración Divina para mi madre, ella es joven le acaban de diagnosticar Cancer en el Colon y la semana entrante nos enteraremos que tan avanzado está. Ella está sana y conectada con la Voluntad de Dios. Pido oración para sanación física… Estoy para servir…

    Me gusta

  59. Pido una cadena de oracion por mi.padre hugo que padece de cancer al cerebro, para que con sus oraciones y poder divino de nuestro SEÑOR pueda ser sanado de este terrible mal. Gracias a todos.

    Me gusta

    • Amiga pido a Jesús bendito se apiade de tu papa y le sane de corazón lo pido. Yo también te pido ores por la sanación de mi padre q padece cáncer de higado y esta sin fuerzas agotado. Amen

      Me gusta

  60. Pido oración por mi esposo Byron, hace dos años le operaron de cáncer en el riñón y ahora ha regresado expandido a otras partes de su cuerpo. Pero confiamos que Dios tiene el control y lo sanara de una manera sobrenatual. Muchas gracias.

    Me gusta

  61. ORAMOS POR LAS PERSONAS QUE PADECEN CÁNCER QUE DIOS TODOPODEROSO ALCE SU ROSTRO SOBRE CADA UNO DE ELLOS.

    Señor mi Dios en esta mañana queremos unirnos en oración por todas las personas que padecen de cáncer,especialmente por doña Julita Chay, tú conoces la situación de todas las personas que están batallando contra este terrible mal que se ha desatado en este siglo 21, te rogamos Dios Todopoderoso por las peticiones de oración puestas en los sitios de internet en El Diario Cristiano Digital y por todos los enfermos y enfermas alrededor del mundo.

    Venimos en oración a clamarte mi Dios por cada uno de ellos, tú los conoces por nombre, conoces sus aflicciones no solo del que padece sino también de los familiares y amigos que están junto a ellos pasando esta situación que causa dolor y lágrimas, pero sabemos mi Dios que tú eres un Dios que puede llevar sanidad sobrenatural sobre cada uno de ellos incluso sobre aquellos que están en la etapa terminal te los presentamos ante tu trono de gracia intercediendo por ellos. Basta que pronuncies tu palabra Señor y el enfermo sanará. Tú eres el DIOS ETERNO que vive y reina para siempre. Los cielos y la tierra pasarán más tu palabra jamás pasará.

    Con toda humildad te dejamos en tus manos poderosas la vida de cada persona que padece cáncer, que se haga tu voluntad en cada persona, niño, niña, joven o señorita, mujer o hombre, anciano o anciana, que tu soberanía se manifieste sobre la vida de cada uno de ellos, rogándote lleves alivio a sus corazones y sanidad en sus cuerpos. Tú eres Dios sobre todas las cosas, tú eres el Señor de nuestras vidas, en tu mano estamos y en tus manos depositamos a cada persona que esté enferma de cáncer.

    Santo es tu nombre Dios Todopoderoso, que se haga tu voluntad sobre cada cuerpo enfermo, sobre cada uno de ellos. Sabemos que tienes el poder de sanarles y estamos seguros que en estos mismos momentos estás haciendo tu obra maravillosa y dando vida a muchos, ungiéndoles con aceite de sanidad divina y en otros casos también estamos conscientes que tu mano soberana se extiende para recibirles el reino de los cielos a aquellos a quienes confesaron con su boca que tú eres DIOS, que tú eres el Salvador de sus vidas, para librarles de la amargura del dolor, del sufrimiento y del llanto, porque esta vida en la tierra es como la flor que en la mañana florece y en la tarde se marchita, pero la vida eterna que nos has regalado no tiene fin.

    Gracias Padre bendito, en oración intercedemos por los enfermos de cáncer, en el nombre de CRISTO JESÚS, alza tu mano sobre cada enfermo de ellos y que se haga tu santa voluntad conforme a tus planes en gloria, amén y amén.

    Me gusta

  62. pido una oracion… con toda mi FE, el poder de DIOS es imposible medirlo, pido una oracion por mi primo enfermo…. ayuda hermanos.- necesito de uds. oremos por Marcelo Ariel Rivadera.- hoy nos necesita gracias.-

    Me gusta

  63. por favor ayudenme a orar por la salud de mi esposo Phillip,el esta muy enfermo,tiene cancer de pulmon,esta muy mal,y yo estoy lejos de el en este momento,por favor necesito su ayuda por su salud,para que mejore,y para poder viajar a su lado lo mas pronto posible,el me necesita mucho y yo a el,estoy desesperada,por favor ayudenme ,gracias Dios los bendiga

    Me gusta

  64. BUENAS TARDES! QUIERO PEDIRLES POR FAVOR, COLOQUEN EN CADENA DE ORACION A MI PADRE: MARCOS CONRADO BINSAVALE; QUIE HACE UN MES Y MEDIO ESTA INTERNADO CON CANCER, CON UN LINFOMA MALIGNO NO HODGKING DE CELULAS B GRANDES Y ESTA BASTANTE DOLORIDO Y NO DUERME A RAIZ DE LO MISMO. LA MORFINA QUE LE COLOCAN NO HACE EL EFECTO QUE DEBERIA HACER, ESTA MUY INQUIETO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

    Me gusta

  65. Por favor pueden orar por mi tía que tiene cáncer y esta internada con oxigeno se llama Mercedes Ramona Salazar. Gracias por estar del otro lado por este medio de comunicación .

    Me gusta

  66. Pido oración de sanacion por mi Suegra Mercedes Rivera de Tongo le acaban de detectar cancer en el hígado, confío plenamente en el poder de la oración unidos asi que pido su apoyo para su sanacion y para que toda la familia tenga la fuerza que necesita para apoyar a su Madre. Muchas gracias y Dios los bendiga

    Me gusta

  67. Pido cadena de oración por la misericordia de Dios sobre mi tía Ana Valenzuela, que padece de cancer, para que Dios con su infinita Misericordia calme su dolor y de paso a un digno pasar y recuperación.
    Amen.
    Gloria al padre al hijo y espíritu Santo.

    Me gusta

  68. Pido una cadena de Oración por mi madrecita Francisca Caja Ramos, padece de cáncer al pulmón, y a regresado a las quimioterapias, para que nuestros Dios Padre le conceda salud y se recupere muy pronto, que nos bendiga como familia que estamos sufriendo y permita unirnos más en su amor.
    Ayúdenme con sus oraciones por ella, mi familia y por mí se los ruego. Amén.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.