TÚ ERES MI PAN SEÑOR, SANTO ES TU NOMBRE

ORACIÓN DIARIA: Viernes 26 de octubre de 2012

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL http://www.eldiariocristiano.com BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

Amado Padre Celestial gracias por una nuevo día que nos regalas de vida, por tu misericordia y por tu amor que me brindas a cada instante.

Hoy vengo ante ti a para darte toda la gloria y el honor, quiero rendirme ante tus pies y decirte que eres el Dios de mi vida, que sin ti no tengo a donde ir.

Mi Dios y mi Señor agradezco tus bondades para con mi familia, para con mis hijos e hijas, mis seres queridos, por guardarles siempre en tu mano poderosa y por llevarles con bien a donde quiera que se dirijan.

Quiero cada día buscar tu rostro en adoración, decirte que eres lo más grande que tengo, tú eres mi sustento, tú eres mi pan, tú eres mi diario vivir, quiero agradarte y entregar mi vida a ti Señor.

Declaro con mi boca que tú eres mi único y verdadero Salvador, que moriste por mí en la cruz del calvario para darme vida eterna, que resucitaste al tercer día y hoy estás en tu trono de gloria.

Gracias porque nunca me has abandonado y te pido que entres a reinar en mi corazón, que tu Espíritu Santo viva en mí siempre, todos los días de mi vida.

Santo es tu nombre, Santo eres tú mi Dios. Hoy te pido en oración por todas las peticiones que son ingresadas a nuestros medios electrónicos, tú conoces las necesidades de cada uno por nombre, tú has visto la batalla que cada uno de tus hijos lleva, sus necesidades y lo que necesitan, te ruego mi Dios que concedas los anhelos de sus corazones conforme a tus planes en gloria.

Te ruego también por la persona que está leyendo esta oración y que se une hoy al clamor de tu pueblo, que te aclama, que espera tu segunda venida, tú conoces su nombre, sus pensamientos, sus peticiones, hoy te pido le llenes de paz, de amor, de bendición y de gozo.
Mi Señor y mi Dios, te hemos elevado esta oración, en el nombre dado sobre todo nombre, en el nombre de CRISTO JESÚS, amén y amén.
Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

Anuncios

2 Comments

  1. Te amo mi Señor Jesucristo con todo mi ser
    te doy Gloria y Honra por los siglos de los siglos Amen..

    Señor mio mi Dios te pido por la sanidad
    de tu hijo David martinez el cual hoy se encuentra en una cama de hospital
    Padesiendo cancerar en su estomago
    los medicos dicen no hay nada mas q
    Haser, pero mi Señor Jesús ud.tiene la
    Ultima palabra y esperando en su promesa
    señor por Fe estamos esperando tu milagro en el nombre de Cristo Jesús. Amen.

    Me gusta

  2. Padre Santo, te doy gracias por tu infinita misericordia; te pido por la salud de todos los enfermos, especialmente por mi tío Julio Cesar Pinilla Morales, a quien anoche le amputaron la pierna derecha, bendícelo Dios mío.Amen,Amen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.