EN TODO TIEMPO TE ALABARÉ MI SEÑOR DIOS TODOPODEROSO

ORACIÓN DIARIA: Martes 30 de octubre de 2012

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL http://www.eldiariocristiano.com BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

EN TODO TIEMPO TE ALABARÉ MI SEÑOR DIOS TODOPODEROSO

Gracias Padre amado por este precioso martes que me regalas para vivir, para disfrutar, para regocijarme en tu presencia, para alabarte, no importa las circunstancias mi alma te alaba Señor Dios Todopoderoso, creador del cielo, tierra y mar, y de todo lo que nuestros ojos pueden ver.

No me canso de agradecer por tus bondades mi Dios porque siempre has sido fiel, porque nunca me dejas, nunca me abandonas, siempre estás cerca de mí, cuidándome, velando para que mi pie no tropiece en piedra y echando fuera toda obra de maldad que se levanta contra mí. Gracias mi Señor.

Padre Santo vengo a poner ante tu trono de gloria las peticiones de oración que diariamente nos llegan a nuestro correo electrónico, a nuestro portal de facebook, twitter, sitios en internet, y por todos los medios… te ruego Padre Santo que tu mano se alce sobre todos y cada uno por nombre, si hay escasez mi Dios te ruego suplas la necesidad, si hay falta de empleo provee un medio para que mis hermanos y hermanas puedan trabajar, si hay tristeza en el corazón lleva un aliento de gozo, si hay enfermedad derrama tu aceite fresco y pudre todo yugo de enfermedad que abate los cuerpos quebrantados.

Gracias Padre bendito porque sé que tú eres el DIOS vivo, tú eres el DIOS que nos creó, tú conoces nuestros pensamientos, conoces nuestras situaciones, conoces nuestras crisis, nuestras angustias, pero te ruego mi DIOS que una unción especial sea derramada sobre tus hijos que te amamos y te esperamos, gracias Señor porque sé que en estos mismos momentos estás haciendo una obra especial sobre tu pueblo.

Padre bendito en tu nombre declaramos vida para nuestros cuerpos, en tu nombre declaramos abiertas las puertas de bendiciones para nuestros hermanos que padecen cualquier tipo de aflicción, en tu nombre declaramos que se derrumban los planes de maldad contra nuestras vidas, y en tu nombre nos declaramos hombres y mujeres llenos de tu Santo Espíritu, nos levantamos en tu nombre a tocar puertas que serán abiertas, nos levantamos en tu nombre a continuar la lucha porque sabemos que en ti somos más que vencedores.

Santo Santo Santo ere tú Dios Todopoderoso, Jehová de los Ejércitos, Dios que nos sustentas, Dios que nos sanas, Dios que nos libertas, tu nombre alabaré todos los días de mi vida. Gracias por tus bondades y tu misericordia.

Hemos elevado nuestra oración y nuestra intercesión, en el nombre dado sobre todo nombre, en el nombre de nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO, para quien sea todo el poder, toda la honra y toda gloria, por los siglos de los siglos, amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s