MI EMBRIÓN VIERON TUS OJOS, GRACIAS JESÚS

ORACIÓN DIARIA: Miércoles 31 de octubre de 2012

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL http://www.eldiariocristiano.com BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
Santo Padre celestial, tú eres la razón de mi vivir, sin ti no tengo a donde ir, sin ti no tengo pasado, presente ni futuro. Necesito escuchar tu voz todos los días de mi vida hasta ese momento en que al concluir mi paso por esta tierra pueda ver tu gloria en el cielo y poder unirme al cántico Santo Santo Santo.

Gracias Señor porque tú me amaste primero, porque tú eres mi creador, porque no hay ni habrá nunca jamás nadie como tú mi DIOS que me vio incluso en el vientre de mi madre, desde antes que yo naciera. Santo Santo Santo eres tú mi Dios.

Por eso te alaba mi alma, porque te he conocido incluso desde antes que mis ojos vieran la luz de este mundo, porque tú eres un DIOS vivo que no tienes límites, no tienes fronteras, existes antes de la fundación del mundo, conoces todos mis pensamientos, y estás en todo lugar.

Toda la gloria, todo el poder y toda honra sean dados a ti mi Señor, que toda rodilla se doble y que toda boca confiese que Tú eres DIOS, que tú eres Señor de toda la creación.

Gracias por estar conmigo cuando estaba adentro del vientre de mi madre y gracias también ahora por estar conmigo en esta vida cuando a veces también me siento solo pero sé que tú estas a mi lado, me cuidas, me guardas y me das aliento. Gracias Padre bendito.

Mi Señor y mi Dios te ruego por las peticiones que diariamente ingresan a El Diario Cristiano Digital por todas las vías, tú conoces a todos y cada uno por nombre, te rogamos por los hombres y las mujeres, por los niños y niñas, muchachos y muchachas, jóvenes y ancianos, por todos y cada uno de ellos quienes nos escriben a diario, respóndeles mi Dios por amor a tu nombre y por tu infinita misericordia.

Santo Santo Santo eres tú mi DIOS, nuestras oraciones te las elevamos ante tu trono de gloria mi Señor, en el nombre que ha sido dado sobre todo nombre, en el nombre de JESÚS, para quien sea toda la honra, todo poder y toda gloria, ahora y siempre y por toda la eternidad.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s