LILLY GOODMAN GRABA NUEVO DISCO

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
http://www.eldiariocristiano.com/
PROCLAMANDO LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN

Después del éxito de su más reciente producción, La Compilación, Lilly Goodman se muestra feliz al estar muy cerca de estrenar su sexto álbum, producido musicalmente por el talentoso productor y arreglista Onis Rodríguez.

Vía Facebook y Twitter Lilly ha estado informando a sus seguidores de los pasos que se han dado durante varios meses, y ahora ya se encuentra en detalles finales para anunciar la salida del disco.

“En este año Dios me ha permitido vivir experiencias que han fortalecido mi fe y definido mi caminar con Dios. Todo el proceso hasta llegar a concebir este proyecto fue una de las aventuras mas desafiantes de mi carrera ministerial, pero sin duda ha sido un tiempo transformador donde he podido ver el amor, la gracia y el favor de Dios de manera especial.” declaro Lilly al departamento de medios de Promesas.

El sencillo musical y el nombre del CD aun no fueron dados a conocer pero si nos adelanto que una de las canciones, es un dueto junto a su amigo y reconocido salmista Alex Campos. Y que espera que muy pronto el sencillo musical este sonando en todas las radios.

Biografía de Lilly Goodman:

Lilly Goodman es una de las voces más prodigiosas y respetadas de la música Cristiana en Español. Con un carisma y gracia muy particular que le han merecido la admiración de millones de personas de todas las edades.

La interprete de éxitos como Al Final, Cúbreme, Iglesia, No Importa, entre otros, es una joven alegre, emprendedora, risueña, entusiasta, llena de vida, y cuya pasión primera es Dios, La Música y La Gente.

Lilly es de esos pocos salmistas bendecidos con una unción especial que la hace brillar y adueñarse de un escenario.

Ha tenido el privilegio de lanzar cinco álbumes de éxito: Contigo Dios (2001), Vuelve A Casa (2003), Sobreviviré (2006), Sin Miedo A Nada (2008), Lilly Goodman – La Compilación (2010).

Su más reciente álbum “La Compilación”, como su nombre lo indica, es una recopilación de 10 canciones de proyectos anteriores grabadas nuevamente con un sonido más fresco. Para este proyecto, Lilly involucró sus seguidores en Facebook los cuales alcanzan casi un millón de personas y les pidió que enviaran testimonios de las cosas positivas que habían ocurrido en sus vidas a través de canciones como Cúbreme, Sin Dolor, Si Puedes Creer e Iglesia y la respuesta fue abrumadora. En la portada del disco se incluyen algunas de estas hermosas historias.

En el 2010, Lilly tomó la decisión de continuar su carrera como artista independiente con su sello “Promesas Producciones.” Ahora, sigue adelante caminando tras sus sueños, siguiendo la visión dada por Dios. Le emociona lo que Él tiene preparado para el futuro, y comenta: “Si los próximos años van a ser como los 10 pasados, será un viaje asombroso. Durante mi corta carrera, Dios ha sido fiel y su favor me ha abierto las puertas a grandes oportunidades. Veo miles de personas llegar y llenar un auditorio esperando experimentar algo diferente, pero lo más increíble es que soy usada para acercarlos al trono de Dios a través de la alabanza, y allí sus vidas son tocadas y transformadas… ¡Que honor!”

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
http://www.eldiariocristiano.com/
PROCLAMANDO LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN

BÚSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO
eldiariocristiano@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s