TU FIDELIDAD ES GRANDE, TU FIDELIDAD INCOMPARABLE ES, NADIE COMO TÚ BENDITO DIOS, GRANDE ES TU FIDELIDAD.

ORACIÓN DIARIA: Jueves 1 de noviembre de 2012

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL http://www.eldiariocristiano.com  BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

TU FIDELIDAD ES GRANDE, TU FIDELIDAD INCOMPARABLE ES, NADIE COMO TÚ BENDITO DIOS, GRANDE ES TU FIDELIDAD.

Señor Jesús, gracias por este nuevo día que nos das de vida, por el amor que demuestras en mi vida en cada instante, y en cada momento, gracias porque sin ti mi DIOS no soy nada ni nadie.

Hoy que inicia un nuevo mes vengo a depositar en tu manos poderosa la vida de mis padres, de mis hermanos, de mis hijos e hijas, de mis seres queridos, te ruego los guardes y protejas en todo momento y en todo lugar, protejas su entrada y su salida, ahora y siempre.

Asimismo, te entrego las cientos de peticiones de oración que han llegado por todas las vías a El Diario Cristiano Digital, tú conoces a todos y cada uno por nombre, tú has visto a cada mujer, hombres, joven y señorita, niño o niña, anciano o anciana que ha escrito, con fe, su petición, y hoy vengo ante ti a depositar todas las peticiones a tu trono de gloria rogándote intercedas por cada uno de ellos renovando sus fuerzas, brindando paz en sus hogares, en sus trabajos, en todo lugar donde estén, les cubras con tu preciosa sangre y suplas sus necesidades por tu infinita gracia, por tu infinita misericordia, por tu infinita fidelidad.

¿A dónde iremos Señor? No tenemos a dónde. Sólo tú eres el DIOS vivo, sólo tú tienes el poder para restaurar nuestras vidas, para calmar nuestras penas, para traer paz que sobrepasa todo entendimiento. Grande es tu fidelidad porque sin merecerlo nos brindas de tu amor, de tu protección y de tu infinita gracia.

¿Quién nos libra de el mal? Solo tú Señor. Tú eres nuestro socorro, nuestro pronto auxilio, Señor que nos das vida, Señor que nos sustentas, Señor que nos sana, Señor que levantas nuestra cabeza cuando creemos que todo ha acabo. Tú eres el Señor, tú eres DIOS.

Señor JESÚS, declaramos que te necesitamos en este mes de noviembre y en todos los días de nuestras vidas. Te necesitamos a cada instante, como el aire que respiramos. Gracias Padre Eterno.

Hemos elevado nuestra oración sabiendo que tú nos escuchas y nos alientas y que estás con nosotros, todos los días, hasta el final de los tiempos. Te hemos pedido, en el nombre de CRISTO JESÚS. Amén y amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s