EL SEÑOR ES MI DULCE REFUGIO Y MI AUXILIO EN LAS HORAS DE ANGUSTIA.

ORACIÓN DIARIA: Viernes 9 de noviembre de 2012

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL http://www.eldiariocristiano.com BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS, DESDE MUY TEMPRANO, EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

EL SEÑOR ES MI DULCE REFUGIO Y MI AUXILIO EN LAS HORAS DE ANGUSTIA.

Gracias Señor mi Dios por tu bondad y por tu amor que demuestras todos los días, cada mañana que me regalas la oportunida…d de ver la luz de un nuevo día, de ver las maravillas de tu creación y por el amor que siento que viene de ti, por tu protección y porque siempre estás conmigo.

Mi Padre amado hoy viernes vengo a rogarte que en esta semana que finaliza, que tengas cuidado de tus hijos que te aman, que te alaban y que buscan tu rostro, te ruego mi Dios por mi familia, por mis hijos e hijas, por mis seres queridos, guárdales en su salida y en su entrada, que tu mano protectora les proteja de todo mal.

También Señor, te ruego mi Dios por la persona que está leyendo esta oración, que le guardes, le proejas, le bendigas, le prosperes, derrama tu bendición sobrenatural sobre su vida, concede las peticiones de su corazón, echa fuera de su corazón todo temor y llénale con tu amor y tu poder.

Mis oraciones, igualmente, es por todas las personas que a diario nos escriben y que tú les conoces a cada uno por nombre, gracias porque cada vez que escriben su petición de oración y cada vez que envían su mensaje por correo están haciendo guerra espiritual por los problemas que le agobian, y porque saben que tú eres DIOS de todo el universo y solo tú puedes traer consuelo a sus corazones y sólo tú puedes hacer posible los imposibles.

Gracias Padre porque sin merecerlo tú nos has hecho dignos y nos has permitido entrar directamente a tu presencia, nos has hecho hijos tuyos, por eso no me canso de declarar con mi boca que tú eres el Salvador de mi vida, que con tu sangre preciosa derramada en la cruz del calvario compraste mi vida, no me canso de declarar que moriste por mí, pecador, en la cruz del calvario, pero al tercer día resucitaste venciendo a la muerte, y te coronaste con poder y con gloria. Tú eres DIOS, tú eres el Señor, tú eres el

Todopoderoso, tú eres el Rey de Reyes, Señor de Señores, DIOS fuerte, Admirable, Consejero, Príncipe de Paz. Mi alma te alaba Señor.

Te ruego Señor que uses mi vida y todo lo que soy, declaro que mi vida está rendida a tus pies, me rindo ante ti, tú eres DIOS, te elevo esta oración en el nombre de CRISTO JESÚS, amén y amén.

Tú reinas Señor, Shalom Adonai, tu reinas Padre Eterno, Yeshúa tú eres DIOS. Tú reinas mi vida, tú reinas sobre todo reino y toda potestad. Tú eres DIOS.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s