TODO LO QUE TENGO Y TODO LO QUE SOY ES TUYO SEÑOR

ORACIÓN DIARIA: Sábado 10 de noviembre de 2012

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL http://www.eldiariocristiano.com BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS, DESDE MUY TEMPRANO, EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

TODO LO QUE TENGO Y TODO LO QUE SOY ES TUYO SEÑOR

Gracias Padre bendito por esta preciosa mañana de sábado que nos regalas de vida, por tu amor, por tu bondad, porque nuevas son cada mañana tus misericordias Señor.

Tú eres mi Dios y mi Señor, todo lo que tengo, todo lo que soy es tuyo mi Padre bendito, no hay nada fuera de ti, mi vida también es tuya, está en tus manos.

Te ruego por mis hijos, hijas, hermanos, hermanas, padres y seres queridos, gracias por guardarles siempre, te pido los lleves con bien a dondequiera que vayan, que guardes su entrada y su salida ahora y siempre.

Nos unimos en oración a las cientos y cientos de peticiones de oración que llegan a nuestro diario cristiano y te rogamos Padre Santo que hagas una obra maravillosa en la vida de cada persona que ha presentado su solicitado.

En especial hoy te pedimos por la persona que está leyendo esta oración que derrames abundantes bendiciones sobre su vida.

Hemos elevado nuestra súplica ante tu trono de gracia, en el nombre de CRISTO JESÚS. Amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s