TÚ ERES MI PAN SEÑOR

ORACIÓN DIARIA: Lunes 26 de noviembre de 2012.

TÚ ERES MI PAN SEÑOR

Gracias Padre bendito por esta preciosa mañana de lunes que me regalas de vida.

Vengo a decirte mi Señor que te amo y te necesito cada día de mi vida. Tú eres mi pan Señor, tú eres mi sustento, mi refugio y mi vivir.

Gracias Señor por tus bondades y por tu amor. Venimos en oración a darte las gracias porque a pesar de nuestras transgresiones tú eres fiel y misericordioso.

Declaramos con nuestra boca que tú eres Dios, tú eres nuestro único y suficiente Salvador. Gracias por morir en la cruz y resucitar al tercer día. Acéptame en tu reino Señor, escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Gracias Padre.

T e rogamos por todos y cada uno de nuestros amigos de El Diario Cristiano por cada petición de oración hecha en todos los medios disponibles. Traemos ante tu trono de gloria la vida de cientos y cientos de personas que han hecho su petición. Pedimos que escuches el clamor de tu pueblo que te ama. Nos rendimos a ti Señor y con corazones humillados declaramos que tú eres Dios.

Gracias por la vida de nuestros hijos, hijas, padres, hermanos, y todos nuestros seres queridos, te pedimos los guardes y protejas en tu santa mano, a donde quiera que vayan, en todo lugar, llénales de tu protección, de tu amor y de tu misericordia.

Intercedemos también por aquellos que sufren, por las viudas y los huérfanos, por los que están en las cárceles, por los que están en los hospitales, por quienes lloran, por quienes claman por un milagro en sus vidas, por aquellos que aún no han entregado sus vidas a ti mi Señor, guíalos a ti Padre Eterno.

Hemos orado, con fe, al Dios vivo, que reina para siempre, en el nombre de CRISTO JESÚS. Amén y amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestros correos, facebook o páginas de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com y eldiariocristiano@yahoo.com Dios te bendiga grandemente.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s