CORPORACIÓN BULOCKS SE EXPANDE HACIA EL NORTE

Corporación BULOCK’S se luce en la Gomera, Escuintla y en Poptún, Petén.

Por Luisana de Scheel

El pasado sábado 24 de noviembre del 2,012 Bulock’s inauguró dos nuevas tiendas la primera ubicada en la Gomera, Escuintla, 4ta Avenida 14-18 Zona 1 y la segunda en Poptún, Petén 4ta Calle Zona 1, en ambas tiendas se realizaron distintas fiestas, donde se disfrutó de música en vivo, juegos, regalos sorpresas, show de payasos y un espectacular show de luces.

En la Gomera se disfrutó de un desfile que recorrió las calles principales de la Gomera amenizada por la Banda del Liceo Brasileiro, culminando en la nueva tienda Bulock’s donde las bellezas gomeranas, representantes de la municipalidad de la Gomera y Gonzalo Gonzáles Gerente comercial cortaron la cinta para dar por inaugurada la nueva tienda.

Por otra parte en Poptún se realizó una pasarela de modas donde se contó con la participación de diferentes modelos de la región donde se presentó la nueva moda en ropa invierno frío, posteriormente la Gerente General Jeimy Lemus cortó la cinta de inauguración.

Bulock’s se enorgullece de inaugurar nuevas tiendas en el país donde podrán encontrar ropa, zapato, accesorios y artículos para el hogar a los mejores precios, buscando la economía familiar y llevando las mejores tendencias de moda a todo el país.

Las dos tiendas cuentan con acabados de primera calidad, para brindar mayor comodidad a nuestros clientes atendiendo de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm. Estas dos nuevas tiendas generaron 22 empleos demostrando que Bulock’s busca ayudar a las familias guatemaltecas con fuentes de trabajo.

Redacción: Licda. Luisana de Scheel, relacionista pública Corporación Bulock’s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s