DIOS TE RUEGO POR LA PERSONA QUE LEE ESTA ORACIÓN

ORACIÓN DIARIA:

Esta preciosa mañana de mi única petición Señor es por la persona que está leyendo esta oración, tú conoces sus problemas, su vida personal, sus afanes y sus sueños.

Con humildad vengo a pedirte que le guardes, le bendigas grandemente, le ayudes a conocer el propósito que tú tienes para su vida.

Asimismo, te pido del llenes de tu amor y de tu paz todos los días de su vida. Que toda su alabanza y adoración sean para ti Señor.

Gracias Santo Padre Eterno, te pido por esta persona que a esta hora y en este momento lee estas líneas, llénale con tu Santo Espíritu, en el nombre de CRISTO JÉSUS. Amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestros correos, facebook o páginas de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com y eldiariocristiano@yahoo.com Dios te bendiga grandemente.

2 comentarios

  1. Señor te doy gracias por la salud de mi familia especialmente por la de mi esposo que esta en recuperación ojala señor con tu bendición el quede muy bien de su derrame y te pido siempre por la salud de mi hijo para que limpies su sangre de cualquier mal gracias señor y también mi persona que tiene un mioma en el utero que esta muy grande señor te ruego que desaparesca porque no tengo quien atienda a mi familia señor yo estoy segura que me lo vas a conceder te agradesco porque tu eres mi señor y redentor.

    Me gusta

Responder

