NAVIDAD EN EL CORAZÓN

BULOCK’S PRESENTA

NAVIDAD EN EL CORAZÓN

Por Luisana de Scheel

Corporación Bulock’s apoyando el arte escénico presenta el musical de teatro, “Navidad en el Corazón”, obra que presenta un colorido despliegue escénico en el que, entre risas, canciones y danzas, conocerán a los Sandoval, la típica familia chapina, que experimenta la confluencia de las emociones, tradiciones e ilusiones navideñas.

Esta obra es producida por la escritora y compositora Becky Son, el Director Fernando Mencos y el coreógrafo Ivan Solís. Presentando un elenco de profesionales actores y bailarines entre ellos: Aileen Hernández, Andrea Pérez, Luis Hernández, Helen Franco, Josué Barrios, Tania Brincker, Tania Morales, Julio Esquité, Jenné Barneond y Alejandro Uluan.

Navidad en el Corazón se estará presentando día viernes 07 de diciembre a las 20:00 hrs y el domingo 09 de diciembre en dos presentaciones una a las 11:00 y la otra a las 16:00 hrs en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo. El sábado 15 y 22 de diciembre a las 20:00 hrs y el domingo 16 y 23 de diciembre a las 16:00 hrs en Solo Teatro.

El costo de la entrada es: Adulto Q.60.00 y niños Q.40.00, estas las podrán encontrar en todas las tiendas Bulock’s de la capital y en taquilla el día de la presentación.

Una vez más el Licenciado Javier Hernández Gerente General de Corporación Bulock’s apoya al talento guatemalteco, haciéndolo a través de la puesta en escena de la obra musical “Navidad en el Corazón”, dándole la bienvenida a la época navideña y llenando de paz y felicidad a los hogares guatemaltecos.

Redacción: Licda. Luisana de Scheel, relacionista pública de Corporación Bulock’s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s