QUIERO SER OLOR FRAGANTE PARA TI SEÑOR

ORACIÓN DIARIA: 8 de enero de 2013. 




Busca tu oración diaria en el Facebook de El Diario Cristiano http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

Padre Eterno:

En ti deposito mi ayer, mi hoy y mi mañana. Tú eres el dueño de mi existencia, todo lo que soy lo debo a ti. Sin tí no soy nadie.

Recibe mi oración, quiero ser olor fragante, como el de una rosa en tu jardín.

Perdona mis pecados, sálvame Jesús.

AMÉN.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestros correos, facebook o páginas de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en https://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com y eldiariocristiano@yahoo.com Dios te bendiga grandemente.

Un comentario

Responder

